The Simple Rent & Forbes | Fin de Fashion Week Paris

Compartir

La moda, los desfiles, el lujo y el lifestyle han sido los grandes protagonistas de la Fashion Week. Después de Nueva York, Londres y Milán se trasladó a París, donde tuvo un culminante cierre con la Cena de Gala de Forbes.

En The Simple Rent no podíamos faltar a este evento al que fuimos invitados un año más. Una cena de gala por todo lo alto que simbolizó el perfecto fin de la fiesta de la moda. Parte de nuestro equipo fue a París a disfrutar de este increíble evento. Un lugar único donde pudimos reunirnos con las más destacadas personalidades.

Sonia Campuzano, CEO The Simple Rent a la derecha y en el centro Francesco Maio, CNO de FORBES France & CEO de Fashion Capital Partners & Investor

Nuestra CEO Sonia Campuzano fue una de las destacadas invitadas. Todo un ejemplo de líder, directiva y emprendedora.

¡Qué noche! Feliz de estar de nuevo en eventos de Forbes. En The Simple Rent nos sentimos orgullosos de formar parte de la exclusiva Gala Fin de Fashion Week #PFW. Nuestra misión es ofrecer servicios incomparables a una clientela global en el lujo del mercado residencial. 
Sonia Campuzano
CEO The Simple Rent
En The Simple Rent estamos inmensamente orgullosos de formar parte de este tipo de celebraciones. Todo ello hace posible que llevemos nuestra marca fuera de nuestras fronteras.
Y esto es posible porque The Simple Rent es mucho más que una empresa. Es una familia que trabaja día a día para ofrecer innovación, tendencia, lujo y moda. Una red inmobiliaria única construida sobre sólidos pilares que la llevan a destacar a nivel nacional e internacional.

Gracias a Forbes Francia, Francesco Maio, Dominique Busso y Alexandre Forbes por esta invitación. Gracias por hacernos partícipes de tan espectacular evento. En The Simple Rent fusionamos arte, moda, tendencias y lujo.

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Y si quieres formar parte de este sueño, no lo dudes, contáctanos.