Sonia Campuzano I Entrevista de su éxito revolucionario

Compartir

Sonia Campuzano, ejemplo de éxito transformador y revolucionario. La revista Emprendedores ha realizado una entrevista a nuestra CEO tras haber logrado el hito de la franquicia 85.

En ella, se hace un breve repaso de la trayectoria de Sonia. Con tan sólo 21 años, ya obtuvo el premio Nacional de Iniciativa Empresarial por un proyecto tecnológico. Con 23, creó su propia empresa, haciéndola crecer de 5 a 20 empleados en 5 años. Este proyecto aportó a Sonia la sabiduría y la experiencia para crear The Simple Rent.

Sonia Campuzano

Sonia Campuzano, emprendedora y directiva de éxito

En palabras de la propia revista, esta entrevista es un relato sobre cómo en un año, y a pesar de la crisis, ha llevado su red de franquicias The Simple Rent a un crecimiento del 400%,  transformando así el sector inmobiliario.

Sonia Campuzano indica que toda la experiencia recogida en proyectos anteriores la ha volcado en The Simple Rent, un innovador concepto inmobiliario que fundó en 2017 junto a su marido y socio A.J. Gómez

Con el fin de transformar el sector inmobiliario mediante la tecnología, creando la primera red online del mercado del lujo.

 

Con una metodología online y una exclusiva plataforma que permite a los socios operar desde cualquier parte del mundo, The Simple Rent vence las barreras físicas. Así, se ha convertido en una oportunidad única de negocio.

Hoy, la enseña es una red que busca liderar el sector inmobiliario online del lujo y la gestión patrimonial. En la actualidad, gestiona el patrimonio de más de 15.000 propietarios y clientes. Además, cuenta con una base de datos de unos 90.000 inmuebles gestionados.

Sonia Campuzano afirma que su misión es desarrollar ideas que mejoren el bienestar de las personas, guiándolas para que cumplan sus objetivos. En The Simple Rent están recogidos los principios de su fundadora:

 

 La innovación, el trabajo en equipo, la transparencia y el respeto.

 

Si quieres leer la entrevista completa, tienes hasta el 14 de junio de 2021 para comprar la Revista Emprendedores España número 284 Mayo 2021. Nos encontrarás en el apartado «Especial Franquicias«. También puedes suscribirte a la Revista Emprendedores para su formato online.

 

Conoce más sobre nosotros, la agencia inmobiliaria del futuro hoy.