Aniversario del Evento de Gala Forbes I Marbella

Compartir

The Simple Rent fue invitado hace un año a la Cena de Gala Forbes en Marbella.

Lujo, éxito, personalidades destacadas y reconocimiento en un evento tan único como exclusivo.

Orgullosos de haber formado parte de los invitados en este evento único de Forbes en el que tienen presencia las principales y más destacadas empresas y personalidades.

evento

El evento fue en Olivia Valere, una de los mejores y más exclusivos restaurantes de Marbella. Se encuentra situado en en la milla de oro de Marbella, este increíble lugar se divide en diferentes espacios. Por un lado, un restaurante de lujo, Babilonia, que cuenta con un ambiente con una decoración de estilo exótico árabe, con la mejor cocina internacional.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. La revista es mundialmente famosa por sus listas. Cada año, Forbes publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500.

Parte del equipo de The Simple Rent asistió a esta increíble cena de gala de la mano de nuestro socio franquiciado de Marbella, Jorge Ecay, el cual posee un alto reconocimiento en la zona.

Un evento en el que pudimos compartir conocimientos, vivir exclusivos momentos y dar a conocer nuestra marca entre destacadas personalidades.

evento

Nuestra CEO, Sonia Campuzano, junto al director de Forbes France, Dominique Busso

2020 se ha convertido en un año de grandes logros para The Simple Rent. Este año 2021 nos esperan nuevos eventos, nuevos proyectos con grandes marcas, nuevas oportunidades y nuevas metas que lograr.

En The Simple Rent todos estamos a punto de dar un paso adelante, nos esforzamos diariamente para hacerlo y trabajamos cada día para marcar la diferencia. El éxito no es una coincidencia, está planeado y ejecutado… Al contrario, ¡esto no estaba planeado!

Únete a un modelo de negocio donde los límites de crecimiento solo los marcarás tú.