Solidaridad | The Simple Rent con la infancia

Compartir
Durante todo el año, las acciones de solidaridad de la mano de The Simple Rent son más que habituales. Sin embargo, en esta época parecen aún más necesarias que nunca.

La marca ya nos conquistó hace dos años ayudando a niños y familias sin recursos de República Dominicana. Solidaridad que no quedó solo ahí, pues en aquel momento apadrinaron a toda una familia. Desde entonces, la ayudan de manera continuada con recursos económicos, asegurándoles así que todas sus necesidades básicas están cubiertas.

solidaridad

Hoy The Simple Rent vuelve a demostrar su fuerte vínculo con la sociedad y nos vuelve a sorprender con una gran acción solidaria. Los niños y niñas de Religiosas Terciarias Franciscanas de la Inmaculada Concepción recibieron el pasado Día de Reyes increíbles regalos. Entre ellos, destaca especialmente calzado deportivo y bonitos juguetes.

El objetivo no es otro que hacer llegar la magia de estas fiestas a todos los niños y niñas. Tal y como afirma Sonia Campuzano, CEO de The Simple Rent:

«La solidaridad es uno de los pilares de nuestra empresa. Y, en esta ocasión, hemos elegido ayudar a un orfanato. Porque la magia y la infancia deberían siempre estar vinculadas. Este es nuestro pequeño granito de arena para ayudar a que este propósito, algún día, sea una realidad».

Sobre The Simple Rent

Para The Simple Rent, 2021 ha sido un gran año. Han alcanzado el hito de las 100 franquicias, reforzando así su gran expansión nacional. Pero para la marca, todo este éxito no tiene sentido si no es compartido con aquellos que necesitan apoyo y ayuda. Es por ello que, desde sus inicios en 2017, la enseña realiza diferentes acciones de solidaridad. La finalidad no es otra que usar su propio éxito en beneficioso de la sociedad.

El equipo de The Simple Rent nos recuerda una frase que en sus oficinas se escucha habitualmente:

«Solo haciendo realidad los sueños de los demás, podremos cumplir los nuestros»

Si eres emprendedor y quieres formar parte de un proyecto grande, no lo dudes, The Simple Rent es tu mejor opción. Contacta con su equipo experto para más información.