Celebramos el primer aniversario de una acción solidaria inolvidable

Compartir
En este mes se cumple un año de esta gran acción solidaria que desde The Simple Rent pusimos en marcha. Parte de nuestro equipo se desplazó a República Dominicana para hacerla posible. No queríamos dejar pasar la oportunidad de contaros este gran proyecto de responsabilidad social que nos enseñó tanto.

El equipo de The Simple Rent trabajamos en el barrio de Río Salao, en la zona de La Romana. Toda nuestra labor solidaria se centró en ayudar a las familias y a los niños que se encontraban en situación de vulnerabilidad. Es por ello que colaboramos activamente, de la mano de las propias familias, para reubicarlas y trasladarlas a sus nuevos hogares.

responsabilidad social

responsabilidad social

Nuestro proyecto se centró fundamentalmente en los barrios más desprotegidos. A través del apoyo humano y económico, les ayudamos a mejorar su situación para conseguir que tuvieran una vivienda digna.

De esta forma, desde The Simple Rent ponemos nuestro granito de arena para contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan. Y es que nuestra misión no es otra que mejorar la vida y el bienestar de las familias. Es el caso esta inolvidable colaboración con el barrio de Río Salao.

responsabilidad social

responsabilidad social

La Navidad es una de las épocas en la que más aflora la solidaridad. Pero, también, en la que más se visibiliza la desigualdad, la cual pasa en ocasiones desapercibida el resto de los días del año.

responsabilidad social

responsabilidad social

Es por ello que os animamos desde The Simple Rent, a realizar vuestra propia ayuda solidaria. Recordar que cualquier detalle es suficiente y a cambio obtendréis una sensación tan gratificante como emotiva.

Esperamos poder reencontrarnos con estas familias muy pronto y seguir contribuyendo en todo lo que podamos.