En The Simple Rent reforzamos nuestra estrategia de expansión alcanzando, en el pasado mes de octubre, la franquicia número 100. Así, logramos alcanzar un gran hito en la historia de nuestra marca, superando con ello todas las expectativas de crecimiento y éxito fijadas.

Este gran éxito fue celebrado el pasado día 2 de Diciembre en Madrid por todo lo alto. Fortuny Restaurant & Club fue el selecto espacio elegido para albergar este importante evento donde unimos nuestro propio equipo y socios franquiciados The Simple Rent junto con destacadas personalidades.

Sonia Campuzano, CEO The Simple Rent junto a María Cosin, organizadora del evento y Juan Peña, maestro de ceremonias del evento

Recordando palabras de Sonia Campuzano, CEO de The Simple Rent, nos gustaría destacar el siguiente mensaje:

«Este evento es mucho más que una simple celebración. Es un punto de inflexión para nuestra marca y para todos los que la hemos hecho posible. Es la materialización de un sueño que nació hace tan solo 4 años. Es la prueba del potencial de nuestro modelo de negocio. Y es que, para nosotros, 100 franquicias son solo el principio. Nuestra capacidad de expansión dentro y fuera de nuestras fronteras es tan grande que solo tendrá como límites los que nosotros mismos queramos marcar”.

Esplendor, éxito, reconocimiento y potencial de crecimiento son los tres pilares sobre los que se ha construido esta gala. Una celebración única en la que profesionales del sector y destacadas personalidades pudieron intercambiar impresiones y disfrutar de un momento único.

David Carvajal, franquiciado The Simple Rent en Sevilla
Sonia Campuzano, CEO The Simple Rent junto a Andrea Pascual
De izquierda a derecha, Laura Lopez, directora de Recursos Humanos, María Rodriguez, coordinadora y María del Mar Delpino, agente y coordinadora
Juan Peña, cantante profesional y maestro de ceremonias del evento

Destacar, además,  que 5 de los franquiciados The Simple Rent obtuvieron un exclusivo galardón en esta edición 2021 a modo de reconocimiento por su increíble labor dentro de la red.

Eugenia Roselló, franquiciada The Simple Rent en Valencia

Los franquiciados galardonados por su éxito fueron:

  • Jesús Palacín como Agente Máster por su Especialización en producto de inversión
  • Eugenia Roselló como Agente Senior al Top Office y mayor crecimiento
  • Vicen Olalla como Agente Senior por su eficiencia en la gestión de servicio
  • Rafael Cañadillas como Agente Plantinum por su mayor antigüedad como parte de nuestra
    red
  • Jorge Nahlous, que obtuvo la Llave de Oro por haber alcanzado el primer nivel al realizar más de 50 operaciones
Socios franquiciados The Simple Rent galardonados

Y, como bien dijo Sonia Campuzano, 100 franquicias son solo el principio. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor oportunidad de emprendimiento a aquellos que quieran unirse a nuestra red y el mejor de los servicios a nuestros propietarios y clientes.

Si quieres formar parte de esta gran familia, no lo dudes. Contacta con nosotros.