Durante todo el año, las acciones de solidaridad de la mano de The Simple Rent son más que habituales. Sin embargo, en esta época parecen aún más necesarias que nunca.
Hoy The Simple Rent vuelve a demostrar su fuerte vínculo con la sociedad y nos vuelve a sorprender con una gran acción solidaria. Con la nueva iniciativa solidaria de CaixaBank, 25.000 niños y niñas en situación de pobreza en España tendrán el regalo de Navidad que desean gracias al “Árbol de los Sueños”.
El objetivo principal es hacer posible el deseo de niños y niñas que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia.
En The Simple Rent hemos colaborado con un gran número de familias, donde la red de CaixaBank ha coordinado la asignación de las cartas escritas por los niños beneficiarios, pidiendo sus deseos, a nosotros como colaboradores.
El objetivo no es otro que hacer llegar la magia de estas fiestas a todos los niños y niñas. Tal y como afirma Sonia Campuzano, CEO de The Simple Rent:
«La solidaridad es uno de los pilares de nuestra empresa. En esta ocasión, hemos elegido ayudar a familias con pocos recursos económicos. Porque la magia y la infancia deberían siempre estar vinculadas».
The Simple Rent es una red de franquicias con una vocación profundamente social que mantiene una actitud de servicio a sus clientes y a toda la sociedad en general.
Retribuir a la comunidad es extremadamente importante para la empresa y en The Simple Rent les encanta apoyar a la comunidad a través de múltiples esfuerzos durante todo el año.
Para la marca, todo su éxito no tiene sentido si no es compartido con aquellos que necesitan apoyo y ayuda. Es por ello que, desde sus inicios en 2017, la enseña realiza diferentes acciones de solidaridad. La finalidad no es otra que usar su propio éxito en beneficioso de la sociedad.