Ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria

Compartir

¿Estás pensando en crear tu propia inmobiliaria? Si eres emprendedor y estás buscando elevar tu juego como agente inmobiliario, te ofrecemos las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria frente a franquicias en otros sectores. 

1. Facturación

Las cifras de facturación en la franquicia inmobiliaria están por encima de la media y es un negocio más dinámico que los de otros sectores.

2. Inversión inicial

Tiene una inversión inicial bastante baja y el sistema de trabajo online de The Simple Rent, permite a los socios franquiciados arrancar un negocio de éxito probado. Así no es necesario realizar inversión en local.

3. Gastos corrientes

Las herramientas de trabajo son reducidas y constantes por lo que se pueden tener muy controladas.

4. Formación

La central de franquicias te ofrece la formación y asesoramiento de puesta en marcha. En The Simple Rent formamos a los expertos inmobiliarios del futuro. Realizamos las formaciones y workshop que sacarán lo mejor de ti.

Desde cómo organizarte, cuál debe ser tu mentalidad de crecimiento, el manejo de nuestra propia plataforma informática o técnicas de marketing, además de una formación inicial y continuada para llegar a ser líderes en el sector inmobiliario.

5. La marca

Unirse a The Simple Rent es contar con el know how de más de 25 años para que funcione el negocio, un sistema de trabajo diferenciador y efectivo.

Si te apasiona la idea de ser tu propio jefe, de montar tu inmobiliaria online con perspectivas reales de crecimiento y de trabajar en una inmobiliaria de lujo, no lo dudes, The Simple Rent es tu franquicia. El trabajo inmobiliario ofrece una grandísima flexibilidad y permite realizar muchas tareas de forma remota. Es una opción muy conciliadora con la vida personal.

Si estás pensando en emprender, The Simple Rent es tu gran oportunidad. Consulta si tu zona está disponible y lánzate al negocio inmobiliario del futuro.