Cómo crear una inmobiliaria de éxito

Compartir

¿Estás pensando en crear tu propia inmobiliaria? Si eres emprendedor, estás buscando elevar tu juego como agente inmobiliario y estás listo para ver crecer tus números, tenemos lo que necesitas para llegar al éxito.

Xavier Vallhonrat , presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), afirma:

 

La ventaja fundamental de unirse a una franquicia es contar con la experiencia adquirida de la marca

Si te apasiona la idea de ser tu propio jefe, de montar tu inmobiliaria online con perspectivas reales de crecimiento y de trabajar en una inmobiliaria de lujo, no lo dudes, The Simple Rent es tu franquicia.

Unirse a The Simple Rent no es sólo contar con un nombre, logo y posicionamiento asociado a la marca, sino el know how de más de 25 años para que funcione el negocio, con un sistema de trabajo diferenciador y efectivo. La central de franquicias te ofrece la formación y asesoramiento de puesta en marcha.

Desde cómo organizarte, cuál debe ser tu mentalidad de crecimiento, el manejo de nuestra propia plataforma informática o técnicas de marketing,  además de una formación inicial y continuada para llegar a ser líderes en el sector inmobiliario.

the simple rent, inmobiliaria líder

Nuestro curso formativo tiene tres fases. La fase inicial, de manera presencial en nuestra central, de forma personalizada, obteniendo el diploma de especialización en negocios inmobiliarios: Training for Agents. Una fase intermedia, donde el franquiciado realiza un curso online de especialización. Seguimos con un máster inmobiliario para expertos en la división Luxury.

Unirse a una marca franquiciada como The Simple Rent supone, además, una gran visibilidad, online y en publicidad desde antes de empezar. No somos la típica agencia inmobiliaria y ¡no queremos serlo! Tenemos un pensamiento innovador y unas estrategias impulsadas por la tecnología.

Ya seas nuevo en el negocio inmobiliario o un experto en bienes raíces, formar parte de la red de socios The Simple Rent, te va a permitir alcanzar nuevos niveles de crecimiento y rentabilidad.

¿Quieres saber por qué somos la principal red de franquicias inmobiliarias online del mercado?

1. Nuevas casas diariamente
2. Agentes por toda España
3. Estrategias impulsadas por la tecnología
4. Formación inicial y continuada
5. Servicios desarrollados
6. Alta rentabilidad

En The Simple Rent formamos a los expertos inmobiliarios del futuro. Realizamos las formaciones y workshop que sacarán lo mejor de ti.

Si quieres saber más sobre cómo elegir entre las diferentes franquicias la correcta para ti:

Cómo elegir entre franquicias, la correcta

 

Si estás buscando un modelo de negocio revolucionario y de éxito y quieres tener tu propia inmobiliaria, aprovecha esta oportunidad única. Únete a la red de agentes expertos The Simple Rent y revoluciona el mundo inmobiliario.