Nos unimos a la cadena de solidaridad del Covid-19

Compartir

Desde The Simple Rent ponemos nuestro granito de arena, ayudando en esta situación extraordinaria, provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Nuestro gran equipo humano se vuelca para ayudar en la reubicación de trabajadores y empresarios, que por fuerza mayor, necesitan instalarse en apartamentos o viviendas hasta que esta situación finalice.

Tras la noticia de Kike Sarasola y Abel Matutes de ofrecer sus hoteles como hospitales a los ciudadanos que lo necesiten, en The Simple Rent también queremos ofrecer nuestra gestión e inmuebles para que todo el personal sanitario, así como el resto de empleados, que tienen que continuar su gran labor, lo hagan con las mejores condiciones y puedan descansar después de las maratonianas jornadas que se les presentan.

The Simple Rent está trabajando con empresas como ALVALLE, colaborando en la recolocación de sus trabajadores y empleados, poniendo a disposición, nuestros contactos y propietarios de gestión patrimonial para ayudar a sus trabajadores a que puedan acceder a una vivienda temporal de forma rápida y eficaz.