LA CAIXA, TGB BURGUER, STEAK BURGUER, OVEN, MYRTEA BASKET CLUB, son las últimas incorporaciones al listado de marcas que confían el alquiler de sus locales y viviendas para sus empleados a nuestra gestión.

Durante los últimos tres meses The Simple Rent, ha alquilado más de 16 inmuebles y 4 locales a estas marcas, haciéndoles ahorrar más de 10.000 euros, al gestionarle los arrendamientos de sus locales en las mejores situaciones y ayudándoles en toda la gestión inmobiliaria para sus apertura. Ademas, hemos reubicado a parte de su personal directivo y empleado que están destinados por tiempo limitado a nuestra ciudad.

Gracias a esta labor, periódicos digitales de prestigio como ELMUNDOFINANCIERO, se han hecho eco de nuestro servicio para empresas, donde destacan la buena acogida tanto por parte de los empresarios como de los propietarios, en un negocio donde todos ganan.

Si tú también quieres trabajar en este sector y gestionar el alquiler de vivienda corporativa de tu ciudad, contáctanos y te explicaremos como hacerlo.