The Simple Rent | Continua Expansión

Compartir

Nuestra red inmobiliaria de franquicias The Simple Rent sigue creciendo, llevando nuestra expansión a cubrir toda la superficie a nivel nacional. Cada vez son más los profesionales expertos en el sector que apuestan por nuestro modelo de negocio.

The Simple Rent se ha convertido en la actualidad en una red inmobiliaria online de éxito. Este fuerte crecimiento exponencial nos sitúa como referentes dentro del sector inmobiliario, especializados en gestión patrimonial y alto standing.

Nuestra gran diferencia es que evolucionamos el concepto de Real Estate.

Actualmente, son más de 80 socios franquiciados, los que ofrecen un servicio boutique a través de una metodología online. Esto permite que, estés donde estés, puedas comprar, vender o alquilar sin necesidad de desplazamiento.

Además, nuestros más de 25 años trabajando la gestión patrimonial y el alto standing, nos han llevado a posicionarnos de manera destacada entre grandes inversores y multipropietarios, donde proyectos como el Build to Rent están cobrando cada vez mayor fuerza. Todo ello ha hecho posible que contemos con la confianza de miles de propietarios y, de esta forma, destacar por gestionar el mayor fichero de inmuebles en cada ciudad.

expansión tsr

¿Quieres saber más sobre nuestra expansión?

2017| Nació The Simple Rent, trayendo la inmobiliaria del futuro al día de hoy. Somos pioneros en trabajar con una metodología online y un concepto diferente dentro de un sector tan tradicional.

2019| Cerramos nuestros dos primeros años de vida con un total de 20 socios franquiciados.

2020| Este año fue muy especial para nosotros al alcanzar la increíble cifra de 50 socios franquiciados. Los objetivos de expansión se vieron altamente superados, gracias a la gran aceptación de nuestro innovador concepto entre emprendedores.

2021| Ya somos más de 80 socios franquiciados. Nuestros objetivos se focalizan en vencer las barreras internacionales. Así, seguir creciendo en el exterior, donde, ya tenemos presencia a través de nuestra franquiciada en República Dominicana.

 

Conoce más sobre los últimos agentes franquiciados en formar parte de nuestra red:

Utilizando las herramientas online más modernas del mercado y una gestión altamente profesional y personalizada, nuestros agentes expertos te guiarán en todas tus necesidades, ya sea para comprar una vivienda, vender tu propiedad o ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

Podrán ofrecerte un servicio integral a medida, con servicios boutique y acompañamiento en cada gestión, unido a un alto conocimiento comercial. Saber más

Este gran éxito es posible gracias a todo nuestro equipo The Simple Rent, formado por más de 40 personas especializadas en diferentes áreas que, desde la Central, dan su apoyo a toda la red.

expansión tsr

 

No lo olvides, sea cual sea tu necesidad, The Simple Rent es tu solución:

Soy propietario y quiero vender o alquilar mi inmueble
Busco un inmueble en compra o alquilar 
Soy un inversor interesado en grandes proyectos 
Soy una empresa en búsqueda de locales para expandir mi marca 

The Simple Rent, la inmobiliaria de mañana, hoy.