Agentes The Simple Rent

Nuestros Online Estate Agents forman una red profesional de agentes inmobiliarios especializados en alquiler y gestión patrimonial, que asociados a nuestra plataforma, ofrecen un servicio altamente profesional y personalizado.

Nuestros agentes

Alejandrina Figuereo

Agente experta de la zona de La Romana (República Dominicana) Alejandrina te acompañará durante el proceso de gestión de alquiler vacacional en villas exclusivas y paquetes personalizados para disfrutar de unos días de descanso en zonas fuera de las rutas turísticas tradicionales.

Carlos José Nadal

Agente inmobiliario experto en captación de venta, con una cartera de inmuebles especializados en la costa de Castellón y Benicassim. Actualmente, subordinado de The Simple Rent Boutique Castellón. Su amplia experiencia lo convierten en la persona ideal para captar viviendas de ensueño a la orilla del mar.

Carlos Macía

Agente online freelance The Simple Rent de Alicante Costa. Especializado en el mercado internacional. El sol, la playa y la calidad de vida son algunas de sus pasiones y así las transmite en cada proceso de compraventa.

Enrique Recuerda

Director de The Simple Rent Boutique Almería. Ingeniero y experto en gestión patrimonial. Su pasión por esta profesión lo conducen a sacar la máxima rentabilidad de los inmuebles de los propietarios.

Francisco Soler

Agente online freelance The Simple Rent de Murcia Norte. Desarrollador de proyectos. Anteriormente dedicado a otro sector, siempre ha tenido la curiosidad de abrirse camino en el sector inmobiliario y es por esta razón que eligió The Simple Rent.