Agentes The Simple Rent

Nuestros Online Estate Agents forman una red profesional de agentes inmobiliarios especializados en alquiler y gestión patrimonial, que asociados a nuestra plataforma, ofrecen un servicio altamente profesional y personalizado.

Nuestros agentes

Aitor Morón

Socio franquiciado online The Simple Rent para la zona de Madrid, en el barrio de Ópera, especializado en el mercado de gestión patrimonial de inmuebles y alquiler corporativo.

Alberto Sanz

Alberto es agente The Simple Rent de la zona de Costa Blanca, experto en gestión de viviendas para residente europeos, con quien gestiona todos los trámites y documentación necesaria para su traslado.

Alejandrina Figuereo

Agente experta de la zona de La Romana (República Dominicana) Alejandrina te acompañará durante el proceso de gestión de alquiler vacacional en villas exclusivas y paquetes personalizados para disfrutar de unos días de descanso en zonas fuera de las rutas turísticas tradicionales.

Almería

Próxima apertura Online Estate Agency The Simple Rent Almería, especializado en el mercado de alquiler vacacional y zona de costa.