Agentes The Simple Rent

Nuestros Online Estate Agents forman una red profesional de agentes inmobiliarios especializados en alquiler y gestión patrimonial, que asociados a nuestra plataforma, ofrecen un servicio altamente profesional y personalizado.

Nuestros agentes

Agente Barcelona Este

Agente online freelance The Simple Rent en zona de Barcelona Diagonal. Experto en alquiler y gestión patrimonial. Pasión por la ciudad condal y por todo lo que hace. Esa pasión le lleva a captar los inmuebles con más esencia y espíritu de Barcelona.

Agente Cartagena

Socio franquiciado online The Simple Rent en la zona de La Manga de Mar Menor y Cartagena, especializado en gestión de alquiler vacacional y gestión de segundas residencias para extranjeros.

Agente Ciudad Real

Socia Franquiciada online The Simple Rent en Ciudad Real, especializada en el mercado de alquiler y gestión patrimonial. Próxima apertura Diciembre 2019

Agente Fuengirola

Socio franquiciado online The Simple Rent en la zona de Fuengirola, con más de 15 años de experiencia en el sector, está especializado gestión de alquiler residencial.

Agente Huesca

Socia franquiciado online The Simple Rent para la zona de Huesca, especializada en el mercado de gestión patrimonial de inmuebles y alquiler corporativo.