Mejor Agente Inmobiliario Abril 2023 | Ranking The Simple Rent

Compartir
Ser un agente inmobiliario de éxito es posible si vas de la mano de auténticos expertos. Es el caso de estos 6 emprendedores que un día decidieron convertirse en su propio jefe y confiar en The Simple Rent como su franquicia. Hoy lideran este ranking como los mejores agentes inmobiliarios de la marca durante el mes de abril gracias a sus increíbles datos de facturación.

Este Ranking publicado por The Simple Rent muestra la gran labor de sus franquiciados que, mes a mes, se forman y trabajan para superarse y alcanzar nuevos objetivos. En el mes de Abril este importante reconocimiento es para:

1er lugar: José María León, franquiciado de The Simple Rent de Chiclana y Cádiz Centro. Este mes de Abril lidera este ranking gracias a su buen hacer como agente inmobiliario, llevando a cabo destacadas operaciones tanto de alquiler como de venta en su zona. Esto le ha llevado a una facturación destacada dentro de esta red de franquicias. José María siempre se ha sentido atraído por el mundo de los negocios. Hace más de 3 años que se incorporó a nuestra red y su trayectoria es impecable. «Venía sin experiencia en el sector y para mí The Simple Rent lo es todo. Gracias a las herramientas que me aporta, he alcanzado grandes éxitos. Me siento acompañado en todo momento. Disfruto el día a día en mi trabajo. Ha mejorado realmente mi nivel de vida desde que me uní a The Simple Rent”.

2º lugar: Lorena Valls, franquiciada de The Simple Rent Castellón. Forma parte de The Simple Rent. Este mes de abril se ha posicionado en este ranking en segundo puesto gracias, también, a las operaciones realizadas, tanto de alquiler como de venta, dentro de su área de influencia. Tras más de 4 años en la red The Simple Rent ha aprendido a crear contactos comerciales, ganar experiencia y, a día de hoy, es una experta en el sector.

3er lugar: Axier Pérez, franquiciado de The Simple Rent Guipúzcoa y Álava. Decidió emprender con esta marca hace un año y sus cifras muestran su éxito como agente inmobiliario experto. Ocupa el puesto número 3 de este ranking gracias a destacadas operaciones de alquiler realizadas durante el mes de abril. Axier es un gran ejemplo para la red por su profesionalidad, su combinación del proceso con el valor, su rápida captación de la experiencia en su zona, su enfoque en ayudar a comprar, no en vender, por tratar a los clientes de una forma inmejorable y realizar los mejores reportajes fotográficos. 

4º lugar: Jesús Palacín y Caty Gómez, franquiciados de The Simple Rent en Madrid con un total de 4 zonas en exclusiva. Hace tan solo unos meses conocíamos el salto que daban inaugurando su propia oficina en Torre de Cristal. Tras más de 3 años en la red, hoy destacan como unos de los mejores agentes inmobiliarios de The Simple Rent gracias a sus resultados tanto en gestiones de alquiler como de venta de inmuebles. “The Simple Rent nos ha permitido generar un negocio familiar de éxito donde podemos crecer en familia. Mi objetivo es llegar a ser una Agente Máster y ser toda una experta en este sector. Y me siento cada día más cerca”, afirma Caty.

5º lugar: Rafael Cañadillas, franquiciado de The Simple Rent Tenerife Norte. ocupa la posición 5 de este ranking demostrando, así, su buen hacer como agente inmobiliario experto. Ello se ha traducido en el cierre de distintas operaciones de alquiler dentro de su zona de influencia. Rafael forma parte de The Simple Rent desde los inicios. Actualmente se ha convertido en el agente inmobiliario de referencia en el sector residencial y vacacional de su zona. Ha conseguido generar el mayor fichero de inmuebles de su área, así como una amplia cartera de clientes, consolidando su negocio.

6º lugar: Jorge y Tatiana, franquiciados de The Simple Rent para las zonas de Madrid Argüelles y Chamberrí, cierran este Ranking de los mejores agentes inmobiliarios de Abril gracias a sus increíbles resultados. Como agentes inmobiliarios exitosos, tiene un conocimiento profundo del mercado inmobiliario local y entienden las tendencias del mercado, el valor de la propiedad, las regulaciones y las leyes. Además, son excelentes comunicadores, se enfocan en ofrecer un excelente servicio al cliente y trabajan con ética profesional y tratan a sus clientes con respeto y honestidad.

Desde la propia red de franquicias The Simple Rent buscan así dar la enhorabuena y reconocimiento a todos estos franquiciados que, gracias a su gran labor y al servicio boutique ofrecido a propietarios y clientes, ven crecer día a día su propio negocio y se especializan como agentes expertos en gestión patrimonial y alto standing.

Si eres emprendedor y tú también quieres convertirte en un agente inmobiliario de éxito, no lo dudes, The Simple Rent es tu oportunidad. En tan solo unos meses podrías estar en el ranking de esta pionera marca, ya que sus franquiciados obtiene resultados desde las primeras semanas. Gracias a su reducida inversión inicial y a su formación continua, hacer realidad tu sueño y convertirte en tu propio jefe es una realidad. Puedes conocer otros grandes casos de éxito de franquiciados de The Simple Rent. 

Porque la mejor manera de conocer la verdadera rentabilidad de una franquicia es conociendo la opinión de sus franquiciados.
¡Quedan pocas zonas! Consulta la disponibilidad de la tuya y únete a los verdaderos resultados.