Franquicia inmobiliaria Madrid | Nuevo caso de éxito

Compartir

¿Eres emprendedor y te gustaría iniciar tu propio negocio dentro del mundo inmobiliario? The Simple Rent es la franquicia inmobiliaria online líder del sector. Cuenta con más de 180 socios franquiciados repartidos por todo el territorio español. El secreto de su éxito no es otro que ayudar a sus franquiciados a alcanzar grandes resultados.

Caty Gómez es socia franquiciada de The Simple Rent para la zona de Madrid con 4 zonas en exclusiva. Hace tan solo 3 años que se unió a la red de socios franquiciados de la marca, y su crecimiento ha sido imparable.

Su objetivo era crear su propio negocio familiar para así trabajar junto a sus hijas y su marido. Con The Simple Rent pudo hacerlo posible y a su ritmo, ya que la metodología online de la marca le permitió empezar sin personal ni oficina. Posteriormente, conforme los grandes resultados fueron llegando, Caty invirtió en el negocio. Hoy sus oficinas están ubicadas en la impresionante Torre de Cristal de Madrid.

Conoce la historia de Caty en primera persona:

El modelo de franquicia The Simple Rent se adapta a las necesidades de cada emprendedor. Su metodología online y su plataforma exclusiva de gestión, permiten iniciarte en el mundo inmobiliario sin realizar inversión inicial. Además, su rápido retorno de la inversión lo convierte en una franquicia altamente rentable.

The Simple Rent nos ha permitido generar un negocio familiar de éxito. Trabajar junto a mis hijas y mi marido es todo un lujo. Este sector es increíble. Conozco a clientes, veo impresionantes viviendas y trabajo en lo que me gusta. En paralelo, la formación inicial y continua permiten que cualquier persona, con o sin experiencia en el sector inmobiliario, aprende a ser un agente inmobiliario experto. Tal y como Caty nos dice: Es importante mantenerte actualizada para seguir su ritmo. Por ello, en la central de TSR nos da una formación continua durante todas las semanas. Además, ahora soy agente especializada y me esperan grandes formaciones. Mi objetivo es ser agente master y convertirme en toda una experta en este sector, me siento cada día más cerca.
Caty Gómez
Socia Franquiciada The Simple Rent
Si eres emprendedor y buscas una franquicia líder de la que formar parte, The Simple Rent es la respuesta. Obtendrás rentabilidad y aprenderás una profesión de futuro. Ayudarás a las personas a conseguir sus sueños al mismo tiempo que alcanzas el tuyo. Contacta con The Simple Rent e infórmate sobre la disponibilidad de tu zona.