Estamos orgullosos de comunicaros los grandes objetivos de nuestra red. En 2020 nuestra empresa The Simple Rent ha obtenido unos increíbles resultados. 

Durante el último trimestre, se han incrementado un 20% el número de operaciones de inversión realizadas. Además, durante el mes de noviembre celebramos la franquicia número 50, cerrando el año con un total de 57 franquiciados.

Según palabras A. J. Gómez, CFO de The Simple Rent

“Es habitual en situaciones de crisis económicas que el sector inmobiliario se convierta en una alternativa para inversores, lo que ha provocado una tendencia al alza de la demanda de movimientos en los mercados de inversión de mano de auténticos expertos”

Esta tendencia ha provocado que, durante los últimos tres meses del año, la marca haya visto incrementados en un 20% el número de operaciones de inversión realizadas frente al segundo trimestre del 2020.

Sin embargo, este no es el único gran éxito de este año, ya que el pasado mes de noviembre alcanzamos un momento destacado dentro de nuestro plan de expansión, con la franquicia número 50, superando así cualquier expectativa fijada.

Resultado de la empresa en 2020

 

 

 

En enero de 2020 contábamos con 10 socios franquiciados y nuestra meta era lograr, durante el año, 20 nuevas franquicias.

Sin embargo, cerramos diciembre de 2020 con un total de 57 franquiciados, duplicando prácticamente el objetivo inicial.

Estas cifras han permitido, además, unos resultados increíbles durante este último trimestre. Hemos llevado a cabo más de 200 operaciones, así como 4 grandes proyectos de Build to Rent, concepto en auge de compra y rehabilitación de inmuebles destinados al alquiler.

 

 

La situación de alerta sanitaria ha traído consigo todo un reto para las empresas. Para adaptarse a la nueva realidad, se ha vuelto indispensable, la introducción de nuevas formas de trabajo y de tecnología.

Sin embargo, en The Simple Rent, no ha sido necesaria esa adaptación; este es precisamente el secreto de nuestro éxito. Así, hemos visto incrementado nuestro resultado de la empresa en 2020.

Según Sonia Campuzano, CEO de The Simple Rent,

“Nuestro concepto de negocio ya nació bajo estos principios de potenciar nuevas formas de trabajo junto con herramientas tecnológicas innovadoras, que permitieran ofrecer los servicios desde y para cualquier parte del mundo”

Por tanto, con nuestra metodología online vencemos las barreras físicas y geográficas. La incorporación de las más avanzadas herramientas informáticas y nuestra capacidad de transmisión del conocimiento de más de 25 años a nuestros franquiciados, han sido las grandes claves para poder continuar con el crecimiento y expansión de The Simple Rent incluso en época de crisis.

Ante el gran crecimiento nacional y el gran resultado de nuestra empresa en 2020, tenemos como metas para este nuevo año incrementar nuestra presencia internacional, donde ya nos encontramos posicionados a través de una socia franquiciada en República Dominicana.

El objetivo es llevar el concepto de “inmobiliaria del futuro” a cualquier punto del mundo. Hemos puesto el foco en la expansión y crecimiento en Europa y Sudamérica, especialmente en México, Colombia, Italia y Portugal.

 

Si estás pensando en emprender, The Simple Rent es tu gran oportunidad. Consulta si tu zona está disponible y lánzate al negocio inmobiliario del futuro.