Cómo ganar dinero con nuevas estrategias de Inversiones Inmobiliarias

Compartir

Son muchas las nuevas estrategias de inversiones que permiten ganar dinero invirtiendo en bienes raíces. Pero para tener éxito y lograr un retorno rápido y alto de esa inversión, es fundamental estar bien informado e ir de la mano de auténticos profesionales.

Aquí te mostramos algunas de las estrategias relacionadas con inversiones en activos inmobiliarios muy interesantes:

INVIERTE EN LA COMPRA DE UN INMUEBLE PARA ALQUILARLO

Lo primero a tener en cuenta es que este tipo de inversión responde a una estrategia de recuperación a largo plazo.

Por supuesto, desde The Simple Rent te recomendamos que valores diversos factores antes de tomar la decisión. Por ejemplo, los posibles gastos de mantenimiento, la localización, el valor de la zona, la necesidad de reforma o no, etc.

Además, es importante también que decidas si quieres ser tú mismo el arrendador del inmueble. En este caso, tú serías el responsable de llevar a cabo todas las gestiones necesarias (búsqueda de inquilino, mostrar la vivienda, contrato, etc). O, si por el contrario, decides confiar esta gestión a una inmobiliaria.

el precio del alquiler de la vivienda

INVIERTE EN LA COMPRA DE BIENES RAÍCES PARA REFORMAR Y VENDER

Esta estrategia responde a un deseo de recuperar la inversión y generar ingresos extra de una forma más rápida.

Para ello es fundamente encontrar una propiedad cuya reforma requiera un período corto en el tiempo. Al mismo tiempo, esa reforma debe revalorizarlas notablemente.

Aquí es importante especialmente plantearse el ir de la mano de expertos. Seleccionar la vivienda equivocada, cuya reforma implique mayor inversión o tiempo, puede ser un gran error.

apartamentos de lujo

INVIERTE EN LOCALES COMERCIALES

En los puntos anteriores hemos hablado de la adquisición de viviendas. Sin embargo, es posible realizar otras inversiones inmobiliaria también muy atractivas. Es el caso, por ejemplo, de la adquisición de locales, inmuebles o naves con fines comerciales. Es decir, que posteriormente pueden ofrecerse como lugares donde arrancar un negocio. Puede ser tanto enfocado como a oficinas como a establecimientos abiertos al público, almacenes o plantas de producción, entre otros.

Desde The Simple Rent te recomendamos que si eliges esta inversión lleves a cabo un exhaustivo análisis del entorno. Es fundamental tener en cuenta conceptos comos la calidad de vida, el nivel de renta o el índice poblacional. Todos estos datos te aportarán una valiosa información y te ayudarán a conocer si el inmueble cumplirá tus objetivos.

INVIERTE EN PROYECTOS BUILD TO RENT

La inversión en el modelo de Build to Rent se encuentra en la actualidad en pleno auge debido al gran incremento en la demanda de viviendas de alquiler. Es por ello que se ha convertido en una oportunidad única para inversores y promotores.

Como indica su propio nombre, se basa en la construcción de viviendas nuevas para destinarlas de forma exclusiva al alquiler.

Nuevamente se hace imprescindible contar con expertos profesionales en gestión patrimonial que  guíen y asesoren en todas las fases del proyecto.

Fachada edificio

Confía en auténticos expertos

Como habrás podido leer, son muchas las opciones de ganar dinero con inversiones inmobiliarias. Sin embargo, en todas ellas es fundamental realizar un correcto estudio y análisis, así como una óptima gestión posterior.

En The Simple Rent contamos con más de 25 años de experiencia en la gestión de grandes inversiones, lo que nos ha llevado a ser líderes del sector. En la actualidad gestionamos distintos activos de más de 9.000 propietarios, trabajando siempre para alcanzar la máxima rentabilidad.

A ello se une también nuestra amplia experiencia en proyectos Build to Rent, acompañando al inversor desde la búsqueda inicial del solar hasta la selección de inquilinos y realización de contratos.

Si estás pensando en invertir, alquilar o vender un activo inmobiliario, no lo dudes, The Simple Rent es tu elección. Nuestro equipo experto trabajará por y para ti. Trataremos tus propiedades como si fueran nuestras y conseguiremos la máxima rentabilidad de las mismas.

Conoce más en https://thesimplerent.com/