Franquicia Rentable | Nuevo Caso de Éxito en The Simple Rent

Compartir
Si eres emprendedor, seguro que sabes que la mejor forma de saber si estamos ante una franquicia rentable o no es viendo los resultados de sus franquiciados.

El éxito del modelo de negocio The Simple Rent radica, no solo en su reducida inversión inicial, sino que también en  su rápido retorno. La prueba de ello es que en tan solo 3 meses de actividad sus franquiciados recuperan la inversión realizada. Esto lo convierte en una perfecta opción para emprendedores y personas que buscan ser su propio jefe.

Hace tan solo tres semanas que la red de franquicias inmobiliarias online The Simple Rent daba la bienvenida a Aixer. Se trata del nuevo agente TSR para la zona de Vitoria y Valle de Ayala.

Y hoy, tan solo unos pocos días después, The Simple Rent ha seleccionado a Axier como “Caso de Éxito TSR” para este mes de Marzo.

¿Cómo es esto posible? La respuesta es sencilla. Gracias a los grandes resultados que ha obtenido. En tan solo 7 días, es decir, en su primera semana operativo, logró cerrar su primera operación. La correcta aplicación de la metodología adquirida durante la formación  le ha llevado al éxito en un período corto de tiempo.

La formación recibida estos días ha sido un chute de vitamina para afronta lo que nos viene por delante.

Axier Pérez

El modelo de franquicia The Simple Rent destaca precisamente por su alta rentabilidad.  Gracias a su formación Training for Agents donde se transmite su exclusiva metodología, sus franquiciados empiezan a obtener ingresos en el primer mes. Incluso la recuperación de la inversión se alcanza dentro del primer trimestre.

Es importante además destacar que una de las principales características de esta franquicia es  su metodología online, lo que permite al emprendedor ser un experto agente inmobiliario sin necesidad de oficina propia.

Me di cuenta que estábamos en un lugar diferente, no estábamos en una agencia inmobiliaria, The Simple Rent es algo más. Puede ayudarte a llevar a cabo tus sueños en el sector inmobiliario.

Axier Pérez

Todo el equipo de The Simple Rent te agradecemos tu dedicación y compromiso con tus clientes. ¡Sigue con este gran trabajo!

Puedes conocer los más recientes casos de éxito de The Simple Rent:
1. Juan Carlos Saiz, socio franquiciado de L’Horta Oest de Valencia
2. Jorge y Chayra, socios franquiciados de Guadalajara
3. Pilar Gómez, socia franquiciada de Cartagena
4. Andreina Baez, socia franquiciada de Sagunto
5. Eugenia Roselló, multifranquiciada de Valencia
Si eres emprendedor y, como Axier, quieres confiar en una franquicia líder que te ofrezca alta rentabilidad, no dudes en contactar con The Simple Rent. Te ayudarán a hacer realidad tus sueños convirtiéndote en agente experto inmobiliario. A partir de ahí, los límites de tu crecimiento dependerán solo de ti.