Revista Emprendedores I The Simple Rent, franquicia inmobiliaria en expansión y sin límites

Compartir
Si adquieres la última edición de la prestigiosa revista Emprendedores, podrás leer un increíble artículo titulado “175 razones para emprender”. En él se muestra la imparable expansión de la franquicia inmobiliaria The Simple Rent. Una positiva progresión que avala la rentabilidad y consistencia del proyecto.
The Simple Rent, la red inmobiliaria online del mercado de lujo, ha vivido en tan solo 4 años desde su creación una fuerte expansión a nivel nacional. Tal y como indica la revista Emprendedores, esto la ha llevado a convertirse en una de las franquicias inmobiliarias
de mayor crecimiento en España.
 
El título “175 razones para emprender” hace referencia a sus ya 175 socios franquiciados que conforman esta red inmobiliaria y que, a través de sus propios testimonios, nos transmiten cómo han crecido, evolucionado y alcanzado el éxito de la mano de The Simple Rent.
 
Dentro del artículo, es posible leer algunos de estos casos de éxito de sus franquiciados. Por ejemplo, Tatiana Machillanda y Jorge, agentes The Simple Rent para la zona de Madrid Chamberí, explican que en 2019 se unieron a la red y a día de hoy ya han gestionado cerca de 4.000 inmuebles y han realizado más de 280 operaciones.
 
Otros casos de éxito destacan dentro de esta red de franquicias, como el de Luz Ángela Cadavid, franquiciada de The Simple Rent Madrid Salamanca, que afirma que sin saber nada del sector, en el primero mes ya realizó su primera operación. Por su parte, José María León, agente The Simple Rent de Chiclana y Cádiz Centro, destaca como, gracia al apoyo diario de la Central, ha logrado grandes resultados en muy poco tiempo. Además, recomienda The Simple Rent a todos aquellos emprendedores que estén buscando una auténtica oportunidad de éxito.
franquicia inmobiliaria
Pero, ¿cuál es el motivo de que estas franquicias inmobiliarias alcancen el éxito? La base sobre la que se construyó la marca y el concepto de negocio es la clave. Se trata de un modelo que no requiere inversión inicial y capaz de vencer cualquier barrera física o geográfica gracias a su fuerte componente tecnológico.
 
De esta forma, todos los franquiciados de The Simple Rent forman parte de una red colaborativa, con metodología online y con acceso a una plataforma exclusiva. Esto les permite trabajar desde cualquier punto de manera sencilla y eficaz. Además, reciben soporte continuado 360º, englobando labores tan fundamentales como la captación de clientes, bases de datos de inversores o formación integral.
 
Todo esto ha llevado a The Simple Rent ha convertirse en la franquicia inmobiliaria online del mercado del lujo de mayor crecimiento. Sin embargo, su éxito no se muestra solo por su incremento en el número de franquiciados, sino también en sus propias cifras de negocio. Durante el primer semestre, la facturación de The Simple Rent creció un 35% frente al mismo período del año anterior. En paralelo, el número de operaciones se ha visto incrementado en un 58%.
Tras esta gran expansión nacional, The Simple Rent afirma encontrarse ya en negociaciones para implantar su modelo de negocio en otros países como México, Colombia y Polonia. De esta forma, el salto internacional se convierte así en su gran objetivo para este próximo 2023.
Si eres emprendedor y te encuentras en búsqueda de una franquicia rentable y de éxito, no lo dudes. Contacta con The Simple Rent y déjate asesorar por los mejores.