Franquicia Rentable I Caso de éxito The Simple Rent

Compartir

Muchos emprendedores se preguntan si realmente se encuentran ante un modelo de negocio de éxito. La mejor forma de saberlo es conocer la franquicia a través de sus propios franquiciados y de sus resultados.  

 
Hoy os queremos presentar a Luz Ángela Cadavid, socia franquiciada de The Simple Rent para la zona de Madrid Barrio de Salamanca. Y, también, nuestro caso de éxito de este mes de octubre.
 
En el siguiente vídeo, Luz Ángela nos cuenta cómo confiar en The Simple Rent le ha cambiado la vida. Sin experiencia previa, durante el primer mes de actividad ya cerró su primera operación. Hoy, solo un año y medio después, gracias a la experiencia obtenida y a la formación continua de la franquicia, ya tiene como siguiente objetivo crecer y crear su propio equipo de trabajo.
El modelo de franquicia de The Simple Rent destaca por su rápido retorno de la inversión. La rentabilidad de cualquier franquicia se calcula teniendo en cuenta dos factores principales. Por un lado, la inversión inicial a realizar por parte del emprendedor. Por otro, la rapidez en la capacidad de generar ingresos.
 
La metodología online de The Simple Rent hace posible que el emprendedor se inicie en el sector inmobiliario sin realizar una inversión inicial fuerte, pues no es necesaria oficina ni personal.
 
Al mismo tiempo, la formación exclusiva y el apoyo constante de la central hacen posible que los franquiciados de The Simple Rent cierren operaciones desde el primer mes, obteniendo así ingresos en un período realmente corto de tiempo.
Tal y como afirma Luz Ángela:
 
«Sin saber nada del sector, durante el primer mes trabajando conseguí cerrar mi primera operación. Ahora, con más experiencia y formación continua, mi día a día es mucho más sencillo».
Además, The Simple Rent ofrece planes de carrera personalizados a las necesidades y deseos de cada uno de sus socios franquiciados. Por tanto, podrás llegar tan lejos como tú desees.
 
 Luz Ángela nos transmite su próximo objetivo:
 
“Llegar a gestionar los mejores inmuebles del barrio de Salamanca y tener mi propio equipo de trabajo”.
 
Si eres emprendedor y buscas una franquicia líder de la que formar parte, The Simple Rent es la respuesta. Obtendrás rentabilidad y aprenderás una profesión de futuro. Ayudarás a las personas a conseguir sus sueños al mismo tiempo que alcanzas el tuyo.
 
Contacta con The Simple Rent e infórmate sobre la disponibilidad de tu zona
 

.