The Simple Rent, con agencias propias y franquiciadas, cuenta ya con 40 unidades operativas. Prevé cerrar el año con 70 nuevos socios franquiciados a nivel nacional e internacional.

El modelo de negocio The Simple Rent es una de las tendencias de moda en el ámbito inmobiliario. Lo certifica el gran crecimiento que está teniendo la marca donde en los últimos tres meses ha triplicado el número de asociados operativos, obtenido un importante incremento en la cantidad de operaciones realizadas por encima de lo estimado.

La gestión patrimonial de activos inmobiliarios para inversión ha sido una de las principales fuentes de negocio. Como apunta Antonio J. Gómez, CFO The Simple Rent, el sector está redefiniendo nuevos roles, estándares y protagonistas, un cambio que demandan profesionales con una formación especializada y con una perspectiva internacional e innovadora.

No buscamos un inversor, sino un socio franquiciado de futuro, con empuje y que sume al proyecto

 

A día de hoy creemos que nuestro proyecto es una oportunidad para cualquier emprendedor que quiera unirse a un modelo de negocio altamente rentable y de futuro, pero sin duda, en el que hay que implicarse.

Si quieres gestionar el patrimonio de los propietarios con más inmuebles de tu ciudad y convertirte en referente dentro del sector, únete.