Agente inmobiliario de éxito I Franquicia rentable

Compartir
¿Cómo convertirte en un agente inmobiliario de éxito desde el principio de tu carrera? En The Simple Rent tenemos la respuesta. Te ofrecemos las técnicas que necesitas, un modelo de negocio único, formación continua, la marca y la tecnología.

The Simple Rent es la franquicia inmobiliaria online líder del sector con más de 190 socios franquiciados repartidos por todo el territorio español. El secreto de su éxito no es otro que ayudar al agente inmobiliario de éxito a alcanzar grandes resultados.

Deivy Rodríguez, socio franquiciado de The Simple Rent para la zona de Madrid Centro, nos cuenta de primera mano su experiencia.

Persona de espíritu emprendedor. Cuando aterrizó a España se dedicó durante 10 años al sector inmobiliario y quiso ir más allá. Deivy soñaba con ser su propio jefe, crecer dentro del sector y alcanzar el éxito con una marca diferenciadora. Por eso eligió The Simple Rent. 

Tras recibir la formación Training for Agents y descubrir su verdadero potencial, decide apostar haciendo crecer su negocio, cogiendo una segunda plaza como zona de exclusiva para operar el modelo de negocio The Simple Rent.

Me llamó realmente la atención que formar parte de un equipo tan profesional y con tantas herramientas tuviera un canon de entrada tan accesible
Agente inmobiliario de éxito
Deivy Rodríguez
Socio Franquiciado The Simple Rent

Según palabras de Deivy:

«Muy emocionado reflexiono sobre los dos últimos días que he disfrutado con el maravilloso equipo del que ahora formo parte. Deciros que no puedo estar más feliz. Gracias por hacerme sentir arropado y valioso, desde el momento en el que toqué el timbre en la recepción, hasta el último abrazo de esta tarde.

Desde hace muchos años pedía a Dios por una oportunidad que me permitiera demostrarme de lo que sov capaz v, finalmente me respondió, poniendo frente a mi un anuncio en Google sobre la oportunidad de negocio que ofrece The Simple Rent.

Algo en el anuncio llamó mi atención de forma muy especial, ¡tenía que saber de qué se trataba!

Los corazones azules se me aparecían como una señal de que este proyecto tenía que ver conmigo, pues son los corazones que uso en mis conversaciones cotidianas.

Cada llamada y cada correo recibido venía cargado de una rica vibra que me llenaba de tranquilidad y cercanía. El resto, ¡ya es historia!

Hoy me vuelvo a casa lleno de confianza y optimismo, convencido de que estoy en el lugar correcto y determinado a dar todo para convertirme en un empresario exitoso.

¡No tengo sino palabras de agradecimiento para este maravilloso equipo!»

Deivy nos transmite su próximo objetivo:

“Llegar a ser el agente inmobiliario The Simple Rent número 1 del país”.

Si eres emprendedor, ha llegado el momento de tener tu propio negocio. Confía en la franquicia inmobiliaria online de mayor crecimiento en España. Contacta con su personal experto y conoce la disponibilidad de tu zona.