Inmobiliarios expertos | Formación y éxito con The Simple Rent

Compartir
Desde The Simple Rent fomentamos la formación y el crecimiento para convertir a nuestros franquiciados en agentes inmobiliarios expertos. Hoy queremos dar la enhorabuena a la nueva promoción de Agentes Acreditados por su gran trabajo y dedicación. 
Sin duda, todo un orgullo contar con nuestra red de franquiciados que posicionan, una vez más, a The Simple Rent España en lo más alto de la gestión patrimonial y del lujo.

Un Agente Acreditado The Simple Rent destaca por sus increíbles resultados, la alta cualidad de su servicio hacia clientes y propietarios. ¿Qué les ofrecemos en este nuevo nivel? La respuesta es sencilla: continuamos con nuestra formación exclusiva y continua para potenciar aún más su éxito, crecimiento y calidad en el trabajo.

  • Es por ello que premiamos a nuestros Agentes Acreditados The Simple Rent con acceso al siguiente bloque de curso online especializado en la compraventa de propiedades.
  • Masterclass formativa online: «Compraventa«. Este curso será impartido por uno de los expertos en compraventa en The Simple Rent. Algunos de los temas son: trámites, el proceso de venta del cliente comprador, qué busca un comprador en un agente inmobiliario, cómo gestionar los leads, la reunión con el cliente o las habilidades a alcanzar.
  • Materclass formativa online: “Captación y visitas presenciales con clientes”. La captación es el trámite donde se ajusta el precio y las condiciones. La clave de vender o alquilar muchas viviendas está en la implicación de los agentes que trabajan en la prospección, búsqueda y captación, generando compromiso con los vendedores o propietarios. Aprenderán las claves necesarias para ser un experto en captación y en empezar a establecer una buena relación personal con el propietario.
Desde The Simple Rent ponemos a disposición de nuestros socios franquiciados un plan de formación completo para que ayudarles a alcanzar el éxito en el sector inmobiliario de la mano de los verdaderos expertos. 

La formación The Simple Rent es de las más prestigiosas del sector inmobiliario en España. Supone un crecimiento cualitativo de cada uno de los miembros de la red. Ayuda a los agentes a alcanzar sus resultados de facturación y a convertirse en auténticos agentes inmobiliarios expertos. La formación es la garantía de que The Simple Rent solo cuenta con los mejores profesionales.

No existe la suerte. En The Simple Rent ofrecemos a nuestros más de 150 agentes la mejor formación y workshop para que mejoren sus habilidades para ser el Mejor Profesional Inmobiliario que puedan llegar a ser. En The Simple Rent los límites los marcas tú, puedes llegar tan alto como te propongas. 
La generación de inmobiliarios no deja de crecer, si quieres dar un salto en tu carrera y ser un experto inmobiliario, pide más información.