¿Estás pensando en crear tu propia inmobiliaria? Si eres emprendedor y estás buscando elevar tu juego como agente inmobiliario, te ofrecemos las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria frente a franquicias en otros sectores.
1. Facturación
Las cifras de facturación en la franquicia inmobiliaria están por encima de la media y es un negocio más dinámico que los de otros sectores.
2. Inversión inicial
Tiene una inversión inicial bastante baja y el sistema de trabajo online de The Simple Rent, permite a los socios franquiciados arrancar un negocio de éxito probado. Así no es necesario realizar inversión en local.
3. Gastos corrientes
Las herramientas de trabajo son reducidas y constantes por lo que se pueden tener muy controladas.
4. Formación
La central de franquicias te ofrece la formación y asesoramiento de puesta en marcha. En The Simple Rent formamos a los expertos inmobiliarios del futuro. Realizamos las formaciones y workshop que sacarán lo mejor de ti.
Desde cómo organizarte, cuál debe ser tu mentalidad de crecimiento, el manejo de nuestra propia plataforma informática o técnicas de marketing, además de una formación inicial y continuada para llegar a ser líderes en el sector inmobiliario.
5. La marca
Unirse a The Simple Rent es contar con el know how de más de 25 años para que funcione el negocio, un sistema de trabajo diferenciador y efectivo.
Si te apasiona la idea de ser tu propio jefe, de montar tu inmobiliaria online con perspectivas reales de crecimiento y de trabajar en una inmobiliaria de lujo, no lo dudes, The Simple Rent es tu franquicia. El trabajo inmobiliario ofrece una grandísima flexibilidad y permite realizar muchas tareas de forma remota. Es una opción muy conciliadora con la vida personal.