59370-Piso a estrenar en alquiler en Alfonso X El Sabio – Acabados de lujo ✨
Espectacular piso a estrenar en Alfonso X El Sabio, sin duda una de las zonas más privilegiadas del centro de Murcia, rodeado de todo tipo de servicios, comercios y excelentes conexiones.
La vivienda se encuentra en 5ª planta con ascensor y se alquila vacía, lista para darle tu toque personal y crear un hogar a tu medida. Sus acabados de lujo aportan un plus de calidad y hacen que personalizar cada estancia sea mucho más fácil.
Cuenta con tres cómodos dormitorios y dos baños, además de una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda incluye una plaza de garaje en el precio, un extra especialmente cómodo en esta zona del centro. Gastos de comunidad aparte del precio del alquiler, se solicita un mes de fianza y un mes de garantía adicional.
Una vivienda a estrenar, con acabados de calidad y plaza de garaje, en una ubicación excepcional. Contacta con nosotros y agenda tu visita.
Características
Nevera
Lavadora
Aire/acond.
Parking
Armarios
Ascensor
Exterior
Ubicación
Alfonso X El Sabio
Murcia
Murcia
La dirección exacta es oculta para los clientes por privacidad de los propietarios.