Estupendo piso en venta en Juan Carlos I ¡Ideal para inversores!
Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión en Juan Carlos I, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Murcia, con todos los servicios al alcance, amplias avenidas, zonas verdes, parada de tranvía y excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad.
La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y se vende actualmente alquilada, por lo que es una opción ideal para inversores que buscan obtener rentabilidad desde el primer día.
Construida en 2008, cuenta con una superficie de 126 m² distribuidos de forma cómoda y funcional. Dispone de un amplio y luminoso salón, 4 cómodos dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo espacios amplios y muy demandados en la zona.
La cocina está equipada con electrodomésticos y la vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción y armarios empotrados, garantizando un excelente nivel de confort. Además, cuenta con un agradable balcón y es totalmente exterior, lo que proporciona una magnífica entrada de luz natural durante todo el día.
El precio incluye una plaza de garaje, aportando un importante valor añadido y una mayor comodidad.
Si buscas una inversión segura en una de las mejores zonas de Murcia, con una vivienda ya alquilada y gran potencial de revalorización, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
¡Contacta con nosotros para conocer las condiciones actuales del alquiler y solicitar más información o concertar una visita!
Características
Parking
Balcón
Ascensor
Exterior
Aire/acond.
Calefacción
Armarios
Ubicación
Juan Carlos I
Murcia
Murcia
La dirección exacta es oculta para los clientes por privacidad de los propietarios.