52099-Estupendo Apartamento en alquiler en Juan de Borbón
Ubicado en una de las zonas más demandadas de Murcia, con todos los servicios al alcance y excelente comunicación con el centro, este acogedor apartamento ofrece 50 m² distribuidos de forma cómoda y funcional.
Situado en una 2ª planta con ascensor, dispone de un amplio salón luminoso, 1 dormitorio y 1 baño completo. Se alquila amueblado y la cocina está equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir. El suelo es de gres, aportando un toque moderno y fácil mantenimiento.
Además, los gastos de parking están incluidos en el precio, un gran plus para tu comodidad.
Entre sus características destacan: aire acondicionado, ascensor, plaza de garaje, balcón, exterior, nevera y lavadora.
Un apartamento perfecto para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en una ubicación privilegiada de Murcia. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Características
Aire/acond.
Ascensor
Parking
Balcón
Exterior
Nevera
Lavadora
Ubicación
Juan de Borbón
Murcia
Murcia
La dirección exacta es oculta para los clientes por privacidad de los propietarios.