¡Oportunidad única! Piso en planta baja de 55 metros cuadrados, situado en una encantadora zona residencial a pocos metros del mar. Esta ubicación privilegiada está excelentemente comunicada, a 15 minutos del aeropuerto, cerca de supermercados, comercios, y con fácil acceso a transporte publico.
La vivienda cuenta con dos acogedoras habitaciones, una de ellas con armarios empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Disfrute de un luminoso salón comedor que se abre a una encantadora terraza, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. La cocina, de estilo rústico-moderno, está semi amueblada y dispone de una práctica coladuría.
Las vistas despejadas proporcionan un ambiente de tranquilidad y naturaleza, ideal para desconectar del ajetreo diario. Este piso es perfecto tanto como primera residencia como inversión, gracias a su ubicación estratégica y las comodidades que ofrece.
¡No deje pasar esta oportunidad! Contacte con nosotros para más información y para concertar una visita.
¡Su nuevo hogar le está esperando!
*Salón decorado digitalmente. El piso se entrega vacío, disponemos de estudio de decoración y reformas para realizar un proyecto personalizado.
Características
Aire/acond.
Calefacción
Terraza
Parking
Exterior
Zonas verdes
Lavadero
Armarios
Ubicación
Tolleric
Llucmajor Mallorca
Illes Balears
La dirección exacta es oculta para los clientes por privacidad de los propietarios.