¡Ya somos 40 franquicias en The Simple Rent España!

Compartir

 

Seguimos ampliando nuestro proyecto y con él, nuestros objetivos.

En The Simple Rent, primera red de franquicias inmobiliarias especializadas en gestión patrimonial con servicios boutique y agentes online del mercado, estamos de celebración, hemos alcanzado el increíble número de 40 socios franquiciados que ya forman parte de nuestra red.

Actualmente, en nuestra sede madre, manejamos el patrimonio de más de 19.000 inmuebles, llevando a cabo la construcción de edificios de apartamentos en exclusiva y encargándonos de la gestión integral de más de 7.000 propietarios.

En este momento, en plena expansión, en The Simple Rent tenemos presencia en las ciudades más importantes a nivel nacional e internacional, con agentes franquiciados expertos en cada área geográfica.

El secreto de nuestro crecimiento no es otro que haber aunado la innovación al mundo inmobiliario, con un modelo de negocio online y accesible a emprendedores, que son formados por un equipo con más de 25 años de experiencia. Eliminamos todas las barreras que suponen para un emprendedor dedicarse al sector inmobiliario del lujo, de una forma moderna, online, suprimiendo costes de oficina y local, pero siendo un verdadero profesional en cada zona de actuación.

Estamos muy contentos de anunciar que nuestros objetivos de expansión han sido superados con éxito. The Simple Rent ya tiene presencia en las ciudades más importantes a nivel nacional, gracias a nuestros agentes franquiciados expertos, que han depositado su confianza en nosotros. ¡¡Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible!!

The Simple Rent es mucho más que un negocio inmobiliario.

Si estás buscando un modelo de negocio inmobiliario de éxito y quieres ser líder en la gestión de inmuebles y patrimonio de tu ciudad, elígenos. Te acompañamos en todo el proceso, te guiamos en tu día a día y te brindamos todas las herramientas necesarias para convertirte en el mejor profesional inmobiliario de tu zona. Adelántate al futuro, emprende ahora.