Vivienda asequible incentivada | The Simple Rent da las claves en elEconomista

Compartir
La vivienda asequible incentivada es una nueva figura que ahora forma parte del sector inmobiliario. Es por ello que el equipo de agentes expertos de The Simple Rent considera fundamental conocer sus claves. Tanto inversores como propietarios y clientes pueden verse afectados.

El destacado diario elEconomista se ha hecho eco de las claves ofrecidas por The Simple Rent al tratarse de un tema de auténtica actualidad que solo puede ser tratado por expertos.

Tres claves para comprender qué es la ‘vivienda asequible incentivada’
Cómo afecta esta nueva figura a inversores, propietarios y clientes

Además del concepto de vivienda protegida, el Gobierno ha creado recientemente la ‘vivienda asequible incentivada’. Con ello, se amplia la posibilidad de acceder a pisos a precio de mercado para aquellas personas de reducidos ingresos.

Por tanto, convivirá tanto la vivienda protegida como esta nueva modalidad, que se refiere a las de titularidad privada ofrecidas a precios reducidos a personas con ingresos bajos.

Para comprender mejor en qué consiste este modelo, The Simple Rent ofrece tres claves fundamentales:

Los especialistas de The Simple Rent consideran que, aunque sea una modalidad fundamental para incrementar la oferta del alquiler a corto plazo, es imprescindible para los propietarios conocer al detalle todos los beneficios fiscales que tendría para ellos. Además, también las obligaciones que tendrían como arrendatarios frente a los inquilinos y las administraciones públicas al respecto del precio máximo de alquiler, por ejemplo.

Si eres propietario o inversor, confía en verdaderos expertos. Solo así obtendrás la máxima rentabilidad a tu patrimonio. En The Simple Rent poseen más de 25 años de experiencia en la gestión patrimonial. Más de 11.000 propietarios ya han puestos su patrimonio en sus manos. Más de 120 agentes aseguran tu servicio en cualquier punto de España.
No lo dudes, contacta con The Simple Rent.