Vivienda única con vistas a la Puerta de Alcalá

Compartir

The Simple Rent presenta una vivienda de su división #TSRuxury, ubicada en la zona de Recoletos en Madrid Capital. Entre la embajada francesa y la puerta de Alcalá, este impresionante ático distribuido en dos plantas será la delicia de los más exigentes.

El maravilloso edificio de 1900 le recibe mediante una entrada para carruajes propia de la arquitectura señorial del S. XIX, que da acceso al núcleo vertical de escaleras y ascensor. Ya en este punto se pueden apreciar los trabajos de artesanía.

La vivienda tiene instalado un sistema integral de domótica que controla hasta el último detalle, desde luces, climatización, persianas, home cinema, televisión, música, hasta diferentes ambientes según el estado de ánimo o el momento del día.

Con dos plazas robotizadas de garaje incluidas en el precio, el acceso a su vivienda será rápido y cómodo, garantizando la absoluta integridad de sus vehículos.

 

salón reformado the simple rent

Comenzamos el recorrido accediendo al lujoso salón – comedor, planificado en forma de “L” para diferenciar los espacios. El comedor se ubica estratégicamente escoltado por el bar y la bodega, que conforma en sí misma una pieza escultórica dominante. Sirve a su vez como filtro geométrico con el salón, pieza rectangular que se nutre de luz a través de tres balcones. En él, dos áreas se diferencian mediante cambios de textura en el suelo, por un lado, en la zona más íntima a la vista, se encuentra el lugar de reposo, de confort, con el gran sofá perimetral y los sillones de encuentro, en torno a la mesa de centro. Acompañados por las luces de estilo museístico, seguimos la vista hacia el espacio abierto, con fuerte identidad propia gracias a su excelente artesanía cerámica.

Vivienda The Simple Rent Luxury.

Los detalles estéticos y funcionales continúan presentes de principio a fin. El aseo de cortesía que sirve a los espacios nobles para que resulte innecesario adentrarse a espacios íntimos, la cocina, concienzudamente planificada para que articule servicio tanto al comedor, al salón, a los dormitorios inferiores como a sí misma, da paso a la escultórica escalera de acceso al piso superior, que retomaremos más adelante.

Diseñada para revelar u ocultar según el gusto de cada cual, la planta baja nos ofrece dos dormitorios independientes en suite, articulados mediante un espacio de estar cuya misión es aportar valor al conjunto, ofreciendo la posibilidad de ser espacio de lectura, de estudio, de vestidor, de espera o tocador. Ambos dormitorios están equipados con todas las comodidades: armarios empotrados, iluminación directa, indirecta o ambiental con control domótico, amplias duchas acristaladas, toallero calefactable, pantallas – espejo con total acceso audiovisual y un largo etcétera.

 

Vivienda The Simple Rent Luxury.

En la planta superior, de nuevo el diseño permite recorrer o bien sólo zonas sociales o íntimas. En esta última encontraremos la suite principal donde la perspectiva y el encuadre de espacios conforman sus diferentes usos. Resulta una sensación muy especial habitar este espacio bajo los cambios de altura del tejado, a simple vista caprichosos, que en contrapunto con la excelente geometría zonal de la planta, dotan al tránsito de una auténtica experiencia arquitectónica.

Vivienda The Simple Rent Luxury.

Un absoluto disfrute diario y una sorpresa para sus invitados será la maravillosa terraza, que cuenta con todo lo necesario para convertir el día a día en una experiencia inolvidable. Un vergel amueblado que combina espacios de día y noche por igual, equipo de sonido de última generación, calefactores, pantalla de televisión disimulada, bar, tendido parasol con difusor de agua para los días de más calor, baño turco con volumen solar, piscina con hidromasaje, nivel del agua a cota infinity, jardín vertical, cocina totalmente equipada con lo elemental y con todos los extras, cava de vinos y champán, horno de piedra, máquina de hielo, estantes ajardinados para plantas aromáticas, parrilla, etcétera, todo ello enmarcado en unas deliciosas vistas de Madrid.

Nuestro agente Luis González, socio franquiciado The Simple Rent en Madrid desde 2018, gestiona este y otros inmuebles exclusivos.

Si tú tambien quieres formar parte y ser un agente The Simple Rent y especializarte en lujo, únete a la red que está revolucionando el mundo inmobiliario.