TSR Aniversario | Socio franquiciado Diego

Compartir

Feliz #TSRAniversary a Diego, nuestro socio franquiciado de Zaragoza.

«La acogida del equipo The Simple Rent ha sido espectacular, la formación recibida es inigualable, me han dado en dos días el conocimiento de más de 20 años en el sector».
franquiciado
Después de este primer año en la red inmobiliaria The Simple Rent, hemos querido conocer la opinión de nuestro franquiciado:

El recorrido ha sido más sencillo de lo que me esperaba. Con las herramientas adecuadas, se puede hacer un buen trabajo.

The Simple Rent nos aporta un Software muy completo para agilizar el trabajo de cada día. Además, ahora lo están implantando online que será un gran avance.

En la central están para resolver cualquier tipo de problema que surja. Además, si necesitas que te echen una mano en cualquier cosa, están encantados de hacerlo. Son un gran equipo humano.

Es un modelo que te deja controlar el día a día y dedicarle el tiempo que puedas. Está claro que cuanto más tiempo le dediques, más beneficios obtendrás. Pero está muy bien porque puedes adaptar los tiempos y horarios a tus necesidades.

Pues yo les diría que si tienen ganas de emprender un negocio con buenos beneficios y poca inversión para empezar, están en el sitio correcto. Eso sí, con dedicación y haciendo las cosas correctamente.

Pues me veo con un mayor nivel de ingresos, una mayor cartera de clientes y seguro que operaciones de mayor envergadura.

¿Quieres emprender en el sector inmobiliario? Da el salto y haz carrera en el sector junto a una marca que te aportará la experiencia, el conocimiento y la seguridad que necesitas. ¡Únete a The Simple Rent!
Más información en thesimplerent.com/franquicias