Cómo crecer en tiempos de Covid-19

Compartir

Una de las alegrías que nos ha traído esta situación, es ver cómo The Simple Rent ha seguido creciendo durante la crisis del Covid y se encuentra dentro de las 7 tendencias inmobiliarias recogidas en el artículo publicado en Inmodiario donde han participado más de 1.000 profesionales.

Estas son las 7 tendencias del sector inmobiliario para después del Covid-19 y cómo en The Simple Rent las estamos aplicando.

1- Digitalizarse o morir. En 2017 tuvimos la visión de digitalizar la industria, creando el proyecto The Simple Rent como la primera red inmobiliaria de agentes online del mercado del lujo, eliminando gastos innecesarios y reinventando la inmobiliaria del futuro.

En la situación actual, trabajamos diariamente con diferentes plataformas y herramientas. Realizamos más del 60% de nuestro trabajo de forma virtual y desde cualquier parte del mundo.

2- Visitas online. Desde el inicio de la pandemia, llevamos poniendo en práctica videollamadas con potenciales compradores e inquilinos. Así pueden visitar su futuro inmueble sin tener que desplazarse físicamente. Ya estábamos trabajando haciendo uso de esta tecnología antes del Covid, pero las visitas online han crecido durante esta situación y suponen un ahorro de visitas físicas del 70% con el consecuente ahorro de tiempo y dinero.

3- Alquiler tradicional. Nuestro modelo de negocio está especializado en alquiler de media y larga estancia y gestión patrimonial. Nuestra actividad principal es la gestión integral de edificios de apartamentos, donde los principales inquilinos son directivos de empresas, empleados trasladados, deportistas de élite, estudiantes de postgrado,… Que necesitan la vivienda, no de forma vacacional sino temporal.

4- Presencia omnicanal. Nuestra red de socios franquiciados online, a través de la oficina virtual, tiene a su disposición un equipo de comunicación, que trabaja todos los canales especializados, portales inmobiliarios, redes sociales…, donde poder dar difusión a sus inmuebles y encontrar el cliente ideal para su vivienda.

5- Los inversores, un modelo de negocio. Nuestros esfuerzos se enfocan mayoritariamente en trabajar para inversores y familias patrimoniales, gestionando y sacándole el máximo rendimiento a a sus inmuebles.

La crisis del coronavirus ha generado un colapso en otros mercados y eso genera un atractivo de la inversión en el ladrillo. En algunos casos, nuestro sector puede ofrecer rendimientos superiores a los de la bolsa y eso va a generar nuevas oportunidades de inversión.

6- Nuevas preferencias de viviendas. El estado de alarma y el confinamiento han hecho plantearse a muchos ciudadanos donde quieren vivir, incluso su modo de vida actual, por ello, con la construcción de edificios de calificación energética A, donde se reducen al mínimo la contaminación y las emisiones, con zonas verdes, piscinas,… The Simple Rent se vuelve a adelantar y se convierte en referente tanto en innovación, eficiencia energética y confortabilidad.

7- Reciclaje para la formación. El equipo humano del proyecto The Simple Rent está compuesto por expertos y profesionales especializados Real Estate. Toda nuestra red de emprendedores y socios franquiciados cuenta con una especializada formación continua, realizada de forma presencial y virtual.

 

En plena expansión, The Simple Rent busca emprendedores que quieran unirse a la vanguardia del sector inmobiliario. Si quieres ser uno de los nuestros, únete.