Una de las preguntas que más se hacen quienes desean pertenecer al sector inmobiliario es ¿Cómo voy a conseguir los inmuebles?

Esta pregunta, les viene a la cabeza tanto a los que ya forman parte del sector inmobiliario como los que nunca han trabajado en él y quieren unirse a nuestra marca como socios franquiciados The Simple Rent.

Y es que nuestra diferenciación además de un modelo de negocio consolidado, se basa en un método de captación única y una operativa de trabajo diaria altamente eficaz.

Por ejemplo, nuestro franquiciado de la zona de Tenerife Norte, utilizando nuestro exclusivo método de captación, ha incrementado su base de datos en más de 50 inmuebles en la última semana, haciendo crecer de este modo tambien su agenda de clientes y propietarios que trabajan con The Simple Rent para el alquiler y venta de su inmueble y la gestión patrimonial de sus viviendas.

Si quieres conocer más a fondo como trabaja nuestra red no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haciendo click en este enlace.