The Simple Rent aterriza en República Dominicana

Compartir

The Simple Rent comienza su expansión internacional en República Dominicana de la mano de Alejandrina Figuereo, Franquiciada Master y abogada especializada en Real Estate para la zona de La Romana, área situada en el caribe Dominicano, donde se encuentran las principales urbanizaciones y resorts, será la encargada de gestionar venta y alquiler de corta y larga estancia de las villas residenciales de lujo en la zona.

Con esta nueva incorporación The Simple Rent comienza la internacionalización de la marca uniendo España con Latinoamérica bajo el modelo de Online Estate Agents, los nuevos socios franquiciados sin local ni oficina especializados en gestión patrimonial y alto standing.

THE SIMPLE RENT REPÚBLICA DOMINICANA

Alejandrina, nos dejó unas palabras tras su formación «Training for Agents»:

TSR: ¿Por qué has elegido ser agente experto inmobiliario?

Alejandrina: Llevo siendo abogada varios años, y tengo clientes que me preguntaban por el negocio inmobiliario para crear sinergias. Además siempre me ha encantado el sector inmobiliario y me apasiona este mundo.

Es muy importante para mí, al ser la master franquiciada en República Dominicana y conseguir expandir el negocio en todo el país.

TSR: ¿Cuáles con tus objetivos a corto plazo?

Alejandrina: Mis objetivos a corto plazo es aprender a gestionar el modelo, llevar el método de trabajo a República Dominicana y representar la marca The Simple Rent en Latino América.

TSR: ¿Qué es lo que más te gusta de ser agente inmobiliario experto The Simple Rent?

Alejandrina: Para mí, lo que más me entusiasma es llevar la marca The simple Rent a nuestro país, además con el método Online, las barreras no existen, la transmisión del saber hacer está siendo muy sencillo gracias a las nuevas tecnologías, video llamadas, skype y comunicación online.

Si tú también quieres unirte a la red de agentes online freelance, contáctanos.