The Simple Rent patrocinador de la Copa del Rey 2017/18

Compartir

The Simple Rent será uno de los colaboradores del encuentro entre el Real Murcia FC y el FC Barcelona.

The Simple Rent, la plataforma digital de alquiler de viviendas de lujo y alto standing realizará varias acciones publicitarias durante el partido entre el Real Murcia FC y el Fútbol Club Barcelonacorrespondiente a la fase clasificatoria de los dieciseisavos de la Copa de Rey.  Entre ellas la marca de alquileres de lujo será una de las protagonistas en las vallas situadas a pie de campo durante el partido.

Además, The Simple Rent realizará varias acciones a través de las redes sociales y la página web del Real Murcia FC. The Simple Rent tendrá presencia en el Facebook, Instagram y Twitter del club, por medio de publicaciones con contenidos enlazados directamente a la página web de la inmobiliaria.

The Simple Rent apuesta, de esta forma, por impulsar su imagen de marca por medio del presente acuerdo publicitario, lo que le permite a su vez consolidar sus bases como empresa murciana que apoya el deporte en general y de su propia comunidad autónoma en particular.

En definitiva, se trata de una campaña que busca reforzar los valores que comparte The Simple Rent con su localidad y con el fútbol, unas cualidades que se pueden traducir en profesionalidad, esfuerzo, trabajo constante y equipo, unidos a las ganas de mejorar cada día para poder consolidar un proyecto de éxito de cara al futuro.

The Simple Rent participa en la Copa del Rey 2017/2018