Caso de éxito I Daniel Martínez

Compartir

Daniel Martínez-Dumas es el nuevo socio franquiciado The Simple Rent de la zona de Valencia Norte. Dedicado los últimos años al magisterio, ha decidido dar el salto y convertirse en su propio jefe, bajo la marca The Simple Rent y trabajar en el sector inmobiliario del lujo, de una forma profesional y freelance.

https://www.youtube.com/watch?v=Pv81eRAkPxI&t=7s

¿Qué te ha empujado a emprender en el sector inmobiliario?

Llevo muchos años trabajando en diferentes sectores, uno de ellos fue concretamente en otra inmobiliaria, siempre trabajando por cuenta ajena y en este punto he decidido trabajar por cuenta propia.

¿Qué cualidades has visto en The Simple Rent que te han animado a elegirnos?

Pues sobre todo, antes d econtactar con ellos fue la marca propiamente dicha, la imagen que tenía, y una vez que contacté con ellos la profesionalidad y sobretodo la gente, el trato con la central ha sido excepcional.

¿Te ha resultado interesante la formación “Training for agents»?

Muy interesante, creo que he hecho muchas formaciones y esta es sin duda una de las mejores, en tres días todo muy estructurado, temas muy complejos que se han tratado y resuelto de forma genial, y he aprendido muchísimo en estos 3 días.

¿Cuáles son tus objetivos para la zona de Valencia?

Sobre todo al principio, empezar a crecer, conocer la zona y sobretodo emprender en una ciudad que es muy bonita, tiene mucho mercado. Tenemos unos objetivos muy claros y creemos que podemos hacer grandes cosas.

¿Qué esperas conseguir en un año con The Simple Rent?

Sobretodo crecer profesionalmente, y dar a conocer a la gente en Valencia una marca tan importante como The Simple Rent.

 

Si eres emprendedor, tienes olfato para los negocios y te gusta trabajar para ti, The Simple Rent te da la oportunidad de ser uno de nuestros exclusivos franquiciados, y crear un nuevo futuro para ti. Pídenos información sin compromiso.