Nuevo acuerdo con Cajamar y Banco Sabadell para financiar sus franquicias

Compartir

La primera red inmobiliaria boutique pone todas las facilidades a los franquiciados para adherirse a la marca. La enseña inmobiliaria ha alcanzado un acuerdo de colaboración con las entidades bancarias Cajamar y Banco Sabadell con el objetivo de permitir a los franquiciados obtener financiación para abrir sus franquicias.

The Simple Rent, Real Estates Booutiques,  supone un concepto pionero dentro del sector inmobiliario, con agencias boutiques exclusivas y adaptadas para ofrecer un servicio profesional donde los clientes son el valor más importante.

Sonia Campuzano, socia fundadora de The Simple Rent destaca: «ofrecemos una franquicia diferente, una boutique inmobiliaria que se aleja de otros conceptos gracias a la prestación de servicios especializados y exclusivos, tanto de alquiler de alto standing como de gestión patrimonial y compraventa. Trabajamos con los franquiciados como si estuvieran dentro de nuestra propia oficina, codo con codo y sin secretos, nos esforzamos en conseguir una rápida recuperación de la inversión e ingresos desde el primer mes, es así como nos aseguramos relaciones a largo plazo con los franquiciados».

 

Lee la noticia completa.