The Simple Rent | Expertos en inmuebles de lujo y alto standing

Compartir
¿Buscas comprar una de las más impresionantes viviendas de tu ciudad? ¿O eres propietario y lo que deseas es venderla? En The Simple Rent somos expertos en la gestión inmobiliaria de viviendas de lujo y alto standing

Por eso, si buscas un equipo experto en gestión patrimonial, la respuesta es The Simple Rent. Nuestros más de 120 agentes expertos trabajarán por y para ti. Nuestro único objetivo: lograr la máxima rentabilidad de tus inmuebles a través de una gestión global. Olvídate de todo, en The Simple Rent trataremos tus inmuebles como si fueran nuestros.

Hoy queremos presentarte a Andrea Cid de la Paz, agente The Simple Rent especializada en la gestión inmobiliaria de inmuebles de lujo y alto standing.

Tal y como afirma Andrea, es fundamental tener en cuenta que comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Y,  por ello, es fundamental contar con verdaderos expertos en el sector que aporten un asesoramiento y gestión global. En The Simple Rent lo primero eres tú. Nos interesamos por tu situación personal y tus necesidades. Solo de esta forma podremos ofrecerte realmente las mejores opciones adaptadas a ti.

Igual de importante es rodearse de agentes expertos en el caso de propietarios e inversores. Y es que para vender una vivienda de lujo es fundamental un buen plan de marketing. Desde el conocimiento del cliente, hasta el desarrollo de material gráfico y audiovisual atractivo o la selección de soportes adecuados para su comunicación.

Y todo esto es precisamente la especialidad de nuestra agente Andrea Cid. Ayudarte, asesorarte y acompañarte en todas las fases del proceso, seas comprador o vendedor. En The Simple Rent lo más importante es ofrecerte el mejor de los servicios.

No hace falta decir que estamos listos cuando tú lo estés

Andrea Cid
Si estás pensando vender o comprar una vivienda, no lo dudes y contacta con auténticos expertos. Contacta con The Simple Rent.