The Simple Rent estará presente en expofranquicia 2019

Compartir

La novedosa franquicia inmobiliaria The Simple Rent estará presente en Expofranquicia 2019

La primera red de inmobiliarias boutiques asistirá a este evento en el Stand de Barbadillo y Asociados del 4 al 6 de abril, donde presentará sus dos exclusivos modelos de negocio.

The Simple Rent Real Estate Boutiques, la primera red de franquicias inmobiliarias, acudirá a Expofranquicia 2019, que se celebrará en Madrid los días 4, 5 y 6 de abril en horario de 10:00 a 19:00.

El modelo de negocio de esta enseña nace de un enfoque diferente del sector inmobiliario, según nos cuenta su CEO y socia fundadora Sonia Campuzano.

En éste, los franquiciados verán siempre asegurados los resultados, el reconocimiento y la alta rentabilidad.  Entre las ventajas que ofrece están la oficina virtual, metodología única, bolsa de inmuebles, exclusividad territorial o formación inicial y continuada para los agentes.

The Simple Rent ha puesto en marcha un concepto pionero dentro del sector inmobiliario. Su modelo de agencias boutiques es único y exclusivo, donde se llevan a cabo servicios inmobiliarios personalizados y se establecen relaciones a largo plazo con sus clientes. Además de convertirse en la primera red inmobiliaria con agentes online.

La novedosa franquicia inmobiliaria The Simple Rent estará presente en Expofranquicia 2019