La revolucionaria compañía y su modelo de negocio diferenciador desembarcan en las ciudades de Ciudad Real Lanzarote y Costa cálida gracias a tres nuevos socios franquiciados que se unen a los ya existentes.

Seleccionados entre más de 80 candidatos, tanto Naby Tobal, franquiciada de la zona de Ciudad Real como Iria Carballude, franquiciada de la zona de Lanzarote y Alberto Sanz franquiciado de Costa Cálida se han incorporado como nuevos socios durante el mes de octubre de 2019. ¡Enhorabuena!

Alberto Sanz, franquiciado de The Simple Rent para la zona de Costa Cálida, estuvo recibiendo el curso formativo «Training for agents» en nuestra central de franquicias y en su visita, nos dijo que «está muy ilusionado tanto con la marca como con su método exclusivo de trabajo«. En breve podrás visitar su entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

Las principales ventajas que The Simple Rent ofrece a sus franquiciados son la operativa del negocio inmobiliario online, el respaldo continuado de la central, eliminando todas las barreras que suponen para un emprendedor dedicarse al sector inmobiliario del lujo.

Te ofrecemos una oportunidad única de asociarse a la primera red inmobiliaria online del mercado dedicada a la gestión patrimonial y el alto standing.

 

Thesimplerent online estate agents