The Simple Rent celebra su franquicia número 50

Compartir

The Simple Rent celebra su franquicia número 50 en tiempo récord.

En tan sólo 3 meses, The Simple Rent ha sumado 20 nuevos franquiciados, alcanzando así la increíble cifra de 50 socios. Para celebrar esta impresionante evolución, la franquicia lanza una promoción dirigida a ayudar a aquellas personas interesadas en emprender y convertirse en su propio jefe.

Esta promoción consiste en un descuento especial y exclusivo del 50% en el canon de entrada. Esta oportunidad única estará disponible durante el mes de noviembre y sólo para los dos primeros franquiciados que decidan formar parte de la red.

Si estás pensando en emprender, este puede ser el momento ideal. The Simple Rent es la primera red de franquicias inmobiliarias online especializadas en la gestión patrimonial y el alto standing.  Además, su exitosa expansión les ha permitido ampliar su área de servicio a las principales ciudades españolas.

Según palabras de SU CEO Sonia Campuzano:

Nuestra visión es clara, queremos que cualquier emprendedor pueda tener su propio negocio inmobiliario, eliminando gastos en inversión innecesarios y convirtiéndose en verdaderos expertos en gestión patrimonial. Nuestra misión es aportarles valor cada día y que puedan alcanzar sus objetivos y sueños. Solo así, sabremos que estamos cumpliendo los nuestros”.

Y esta es realmente la clave de The Simple Rent, el trato y la gestión profesional y exclusiva que ofrecen a todos sus públicos.

A ello se une una metodología única y exclusiva. Su sistema de trabajo online, permite a sus franquiciados arrancar un negocio de éxito probado, sin necesidad de realizar inversión en local.

De esta forma, The Simple Rent se convierte en una oportunidad de negocio única y de alta rentabilidad, perfecta para emprendedores freelance que buscan una alternativa de autoempleo con baja inversión inicial.

Rentabilidad que se hace aún mayor con esta promoción especial lanzada para este mes de Noviembre, con un 50% de descuento en el canon de entrada.

Pero 50 Franquicias son solo el principio.
 

Tras todo el éxito ya alcanzado, The Simple Rent se marca como gran objetivo para 2021 dar el salto internacional. De esta forma, llevarían su concepto de “inmobiliaria del futuro” a Europa y Sudamérica.

Actualmente, ya están representados a través de un socio franquiciado en República Dominicana, nuevos países forman parte de este objetivo. Es el caso de México, Colombia, Italia y Portugal, donde The Simple Rent ya ha puesto su foco.

Si eres emprendedor, aprovecha esta oportunidad única de ser tu propio jefe. Forma parte de la primera red de franquicias inmobiliarias online del mercado dedicada a la gestión patrimonial y el alto standing. Ahora con un 50% de descuento en el canon de entrada. Recuerda, solo durante el mes de noviembre y solo para los dos primeros franquiciados.

No lo dudes y Únete a la red The Simple Rent.

 

Condiciones de la promoción.

Duración, la promoción 50% del canon comenzará el día 10 de noviembre y estará vigente hasta que se reserven las dos primeras plazas o el 31 de noviembre de 2020. El promotor se reseva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la promoción y a modificar los terminos en casos de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad. Elegibilidad, será elegible para participar cualquier emprendedor mayor de 18 años, que haga la reserva de nueva franquicia durante las fechas estipuladas anteriormente, habiendo realizado el proceso de reserva de licencia y firmado el precontrato de la misma. Cómo participar, una vez el emprendedor decide unirse a la red de socios franquiciados, procederá al pago de reserva de zona de 500 euros, y la firma del precontrato de reserva. Descuento, a la firma del contrato de franquicia y la puesta en marcha de la unidad franquiciada, el socio franquiciado recibirá el 50% de descuento del canon restante a abonar. Condiciones, al participra de esta promoción, el emprendedor afirma que ha leido y ha aceptado estos terminos y condiciones generales. Estos términos y condiciones están sujetos a modificación, según el reglamento aplicable.