Sonia Campuzano I Top 100 Mujeres Líderes en España

Compartir
Estamos orgullosos de anunciaros que Sonia Campuzano, CEO The Simple Rent, es oficialmente candidata al Top 100 Mujeres Líderes en España.  

Me satisface participar en esta 10ª edición junto a otras mujeres líderes a las que admiro por la creatividad, pasión y liderazgo que demuestran cada día. Algunas de ellas son Isabel Diaz Ayuso, Samantha Vallejo-Nágera y Sandra Barneda. Ahora trabajo para emprendedor@s que desean triunfar en el mundo de los negocios, aportándoles conocimiento y formación. Mi objetivo es ayudarles a potenciar su éxito profesional para que consigan llegar a su máximo nivel

Sonia Campuzano, CEO The Simple Rent

Este ranking único fue creado para descubrir el talento de mujeres líderes y ponerlo en valor.  Hoy, frente a la 10ª edición, alumbra el talento y multiplica el impacto alcanzado. Esto permite generar un círculo virtuoso, en el que más mujeres están donde se merecen estar y son parte de las grandes decisiones que impactan en nuestras vidas. Esto es Top100.

Unas de las razones para ser Top 100:
– Con 21 años obtuvo su primer reconocimiento al recibir el Premio Nacional a la Iniciativa Empresarial Joven por un proyecto tecnológico.
 
– Con 23 años fundó su primera empresa y la llevó a un crecimiento exponencial en solo 5 años.
 
– Su carácter innovador e inconformista le ha llevado a adelantarse siempre al futuro. Antes de que el uso de RRSS fuera habitual, lideró un gran proyecto: un startup para compartir fotografías de forma colaborativa en eventos. Fue utilizada por Inditex en la inauguración de su tienda Bershka más grande de Europa.
 
– Ahora se encuentra sumergida en el proyecto The Simple Rent, innovadora plataforma inmobiliaria en red que fundó en 2017 para transformar el sector inmobiliario a través de la tecnología y del concepto de economía colaborativa.
 
– Hoy, solo 4 años después, The Simple Rent cuenta con más de 150 franquiciados, un crecimiento anual superior al400 %, presencia en más de 70 ciudades y 2 países y con la gestión de más de 90.000 inmuebles y 15.000 propietarios.
Sonia es empresaria, emprendedora y amante de las nuevas tecnologías y del sector inmobiliario. Ha desarrollado varios proyectos a lo largo de su carrera, siempre con pasión, fortaleza, perseverancia y motivación. Cree que este es el ADN de los que deciden elegir emprender como medio de vida. Ahora trabaja para emprendedor@s que desean triunfar en el mundo de los negocios, aportándoles conocimiento y formación. Su objetivo es ayudarles a potenciar su éxito profesional para que consigan llegar a su máximo nivel.
¡Gracias Top 100 Mujeres Líderes en España! Si quieres conocer más sobre Sonia Campuzano, visita su candidatura