Sonia Campuzano | Formar a tu equipo

Compartir

Sonia Campuzano | Formar a tu equipo

Sonia Campuzano, CEO de The Simple Rent, considera que para alcanzar el éxito son necesarios varios factores. Entre ellos, destaca especialmente dos: la actitud y las ganas de aprender, que son necesarios para formar a un equipo.

Sonia Campuzano, a quien conocimos más hace tan solo unos meses gracias a la Revista Emprendedores, destacó ya desde muy joven por sus grandes e innovadoras ideas, así como por su carácter transgresor y emprendedor.

equipo

Hoy en día, Sonia se ha convertido en una destacada directiva que ha llevado a su marca, The Simple Rent, a un éxito imparable. Muestra de ello son los increíbles resultados de la enseña referentes al primer semestre 2021.

Pero este gran resultado alcanzado por la red de franquicias, según nos indica la propia Sonia, se debe al gran equipo que la rodea, tanto el personal que se encuentra en Central como toda su red de franquiciados.

Es por ello que para Sonia la formación es una herramienta fundamental. La transmisión de sus más de 25 años de experiencia a todo su equipo y a su red de franquiciados se vuelve clave para el éxito de The Simple Rent.
“A nuestros socios franquiciados, emprendedores que deciden confiar en nosotros para mejorar su futuro laboral, ofrecemos una formación única y exclusiva que hemos llamado Training for Agents”
Sonia Campuzano
CEO The Simple Rent

Esta formación es muy intensiva durante el arranque de la franquicia. Posteriormente, se imparte de manera gradual según la evolución del profesional, siguiendo así su propio ritmo de crecimiento.

Y realmente este es el gran secreto que esconde el éxito de The Simple Rent: la capacidad de compartir un Know How de más de 25 años a través de una metodología única y de forma personalizada y optimizada a cada profesional.

Si estás interesado en obtener una formación para dedicarte de forma profesional al sector inmobiliario del lujo, The Simple Rent es tu oportunidad. Sonia Campuzano y su equipo te formarán, guiarán y acompañarán en todo el proceso. El límite en el crecimiento tan solo lo pondrás tú.