Servicios para empresas The Simple Rent

Compartir

En The Simple Rent trabajamos para empresas como la tuya, logrando las mejores localizaciones para tus nuevas aperturas, ayudándote en la expansión de tu marca.

¿Tu negocio está en expansión? ¿Desplazas a directivos y empleados?

Consigue los mejores locales comerciales para asegurarte el éxito. Benefíciate del máximo ahorro en su alojamiento y reubicación temporal.

Así ayudamos a las empresas:

  • Conociendo al cliente y las necesidades reales de su marca.
  • Poniendo en marcha a nuestro equipo experto en la consecución del local perfecto.
  • Comunicando al cliente toda la información de los locales seleccionados.
  • Todo ello en un tiempo récord, adaptado a la urgencia y expectativas del cliente.

 

Trabajamos para diferentes corporaciones y empresas de varios países. Ofrecemos una serie de servicios para reubicar, tanto a empresarios como a trabajadores, ayudando a buscar la mejor opción de vivienda en el mínimo tiempo posible, además de buscarle los mejores locales para ubicar sus negocios.

 

Con The Simple Rent conseguirás la mejor ubicación y el local perfecto para ver crecer tu negocio. Asegúrate el éxito de cada apertura con una localización idónea. Además, si desplazas habitualmente a directivos y empleados, con The Simple Rent conseguirás, no solo las viviendas adecuadas, sino también un ahorro de más del 60%, con respecto a un hotel. Gana en rentabilidad y comodidad.

Nuestra manera de trabajar nos diferencia. Una vez que la empresa nos transmite su necesidad de encontrar una ubicación, The Simple Rent inicia la búsqueda específica para nuestro cliente, presentándole diferentes opciones, así ayudándole en la gestión operativa.

Para poder avanzar con rapidez, una vez localizado el cliente, nos documentamos e informamos de las necesidades de la marca, mostrándole los datos del local, plano, fotografías y demás información relevante, así evitando la perdida de tiempo. El gran conocimiento de sus necesidades y de la zona nos permite encontrar la mejor ubicación para la marca, cumpliendo todas sus expectativas.

 

Empresas que ya disfrutan de las ventajas de The Simple Rent Business:

  • Para la apertura de IKEA de su nueva tienda, reubicamos a 21 de sus empleados, entre ellos ingenieros y técnicos en apartamentos cerca de las instalaciones, ahorrando los gastos de hoteles y desplazamientos.
  • Telecinco. Reubicación temporal de actores y equipo técnico en las giras nacionales, ahorrándole costes en hoteles y desplazamientos.
  • Burguer King. Colaboración activa con el departamento de expansión y búsqueda de locales para la apertura de nuevos restaurantes
  • Telefónica. Colaboramos activamente en su búsqueda de locales, entre ellos el nuevo local frente a El Corte Inglés de Murcia.

 

The Simple Rent es una de las empresas con las que colaboramos y fueron ellos los encargados, entre otras gestiones, de realizar la operación inmobiliaria del local para la implantación de la nueva Store CaixaBank en Murcia. La gestión integral de la operación, la realizaron ellos, aportándonos desde el principio, el análisis de viabilidad y actuando de forma personalizada y muy profesional. Seguimos y seguiremos trabajando junto a ellos.
Alejandro Moreno

Director de Store CaixaBank

 

The Simple Rent fue la empresa encargada de buscarnos la ubicación para la implantación de un nuevo local para nuestra franquicia. El trato fue muy bueno y seguimos vinculados a ellos; cada vez que necesitamos asesoramiento para cualquier otro proyecto, nos ponemos en contacto con ellos. Sin lugar a dudas, recomiendo The Simple Rent a una empresa que esté en expansión y necesite locales, ya que no sólo te orientan a nivel de negocio, sino de todo lo que necesites saber sobre la zona, la ciudad…
Noelia Palma
Directora de expansión, restaurantes La Mafia se sienta a la mesa

 

The Simple Rent a tu disposición, contacta con nosotros. ¿Tu marca está en expansión? ¿Buscas una nueva localización para tu próxima apertura? Cuéntanos cuáles son las necesidades de tu empresa. Nuestro agente experto de tu ciudad te ofrecerá un servicio personalizado y adaptado.

No lo dudes, en The Simple Rent encontrarás mucho más que un aliado.