Revolución del Sector Inmobiliario | Tecnologías The Simple Rent

Compartir

En The Simple Rent estamos orgullosos del reconocimiento que hemos recibido de la Revista Emprendedores. Somos la franquicia que está revolucionando el sector inmobiliario a través de las nuevas tecnologías y de la digitalización.

Estas tecnologías están revolucionando el mercado inmobiliario en franquicia

Ciertamente, la actual situación que aún vivimos de pandemia ha puesto todavía más en valor a las empresas que, como The Simple Rent, cuentan con importantes herramientas tecnológicas en su metodología de trabajo. Esto permite su pleno funcionamiento y la total oferta de sus servicios. Todo ello independientemente de la ubicación de las oficinas e, incluso, del cliente.

En The Simple Rent las nuevas tecnologías no son una herramienta más, son la base de nuestro saber hacer. La red nació como franquicia inmobiliaria online. Por ello, toda nuestra metodología y procesos se desarrollan bajo esta premisa.

“Nuestra metodología es mayoritariamente online, por lo que fue necesario una base tecnológica fuerte. Alrededor de ella dimos forma al negocio. Su aporte de valor dentro de nuestro proyecto es muy alto, pues se ha desarrollado a partir de un enfoque único y claro. El objetivo: contar con una potente herramienta que permita dar soporte a los socios franquiciados en todos los sentidos. De esta forma, nuestra oficina central se convierte en su oficina virtual”.

Sonia Campuzano, CEO de The Simple Rent

tecnologías

Con nuestros agentes y franquiciados de The Simple Rent, es posible visitar, negociar y comprar un inmueble aún estando a miles de kilómetros. Y este es uno de nuestros grandes pilares que ofrecemos a través de nuestra amplia red.

En la actualidad, son más de 70 socios franquiciados los que trabajan cada día para ofrecer un servicio único, personalizado y experto. Todo ello, gracias nuestra plataforma de gestión y nuestra metodología online, que les permite vencer cualquier barrera física.

Conoce más sobre nosotros, la agencia inmobiliaria del futuro hoy.