Hoy entrevistamos a Lorena Valls, franquiciada The Simple Rent, que decidió dar el paso y abrir su propio negocio inmobiliario, hace ya un año.

Conoce su historia y como ha sido su balance durante este primer año de franquiciada:

TSR: ¿Por qué te has decidido a abrir una franquicia The Simple Rent?

Lorena: Es una oportunidad que estuve pensando desde hace tiempo. Nos decidimos por la franquicia por que vimos claro que es una de las mejores maneras de arrancar en el inmobiliario, The Simple Rent nos ofrecía la experiencia de una larga carrera.

TSR: ¿Qué balance hace de su experiencia con THE SIMPLE RENT desde que inició la actividad?

Lorena: No puede ser mejor, ya que The Simple Rent me ha dado la posibilidad de ser mi propia jefa, tener un negocio de futuro, una profesión que me encanta y por supuesto la posibilidad de tener ingresos cada mes viendo resultados de mi trabajo cada día.

Empecé trabajando como secretaria y ya soy franquciiada, por lo que el salto y crecimiento ha sido muy bueno.

TSR: ¿Qué ventajas te aporta la franquicia? 

Lorena: Sobre todo respaldo, poder disponer de su consultoría, y la operativa de trabajo diario que a nosotras se nos escapa, además del apoyo contínuo,  siempre estan con nosotros para apoyar y conseguir resultados.

TSR: ¿Qué tal te sientes con la central franquiciadora? ¿De qué manera le está apoyando la central?

Lorena: Muy bien, no tenemos mucha relación porque estamos un poco lejos,  pero a la vez, siempre los tienes a mano para cualquier cosa, por mínima que sea.

Sobre todo a nivel formación y metodología, cosas que se nos escapan nosotras somos 2, siempre están para apoyarnos.

TSR: ¿Se han cumplido las espectativas que tenias marcadas al inicio del proyecto?

Lorena: Las espectativas las teniamos muy claras, las vamos marcando poco a poco, tenemos unas espectativas que sí que se han cumplido, pero seguimos trabajando día a día porque queremos hacerlo bien y con paso firme.

TSR: Como socio franquiciado,¿Cuales son tus planes de expansión con la marca?

Lorena: Sobre todo seguir cumpliendo los objetivos marcados, espectativas en cuando al futuro, a corta y media plazo, sobre el largo plazo, ir cumpliendo con las metas y llegar a ser una marca muy fuerte en Castellón.

TSR: ¿Qué le dirías a otros emprendedores para unirse a la marca The Simple Rent?

Lorena:

Si tienen claro que quieren emprender en el sector inmobiliario y les gusta, The Simple Rent les ofrece la seriedad de una marca con solera y sobre todo diferente.

TSR: ¿Aconsejaría a otros emprendedores unirse a The Simple Rent?

Lorena: Si, por supuesto, por el apoyo que te ofrecen, por la tranquilidad de tenerlos siempre a mano,  siempre te están de tu lado y por supuesto por que tienen una forma de trabajar diferente que te hará desmarcarte del resto.

TSR: ¿Qué crees que has mejorado a nivel personal con este nuevo proyecto profesional?

Lorena: Sobretodo, el tener un negocio propio te hace madurar, ser responsable y tener unas miras de futuro mucho más grandes que siendo una asalariada.

TSR: Un consejo para futuros franquiciados o personas interesadas en unirse.

Lorena: Que se marquen unas metas y luchen por llegar a ellas. Hay que tener objetivos y saber que los frutos no se recogen enseguida, pero con trabajo duro el beneficio llega.

Si tú también quieres ser tu propio jefe y crecer dentro del mundo inmobiliario, PINCHA AQUÍ.