Las viviendas a la carta ganan terreno

Compartir

Exclusivas viviendas a la carta en el edificio más emblemático de Murcia

Entre los últimos proyectos de The Simple Rent, destaca la rehabilitación del exclusivo edificio Casa Cerdá. Se trata de un edificio convertido en 11 exclusivas viviendas a estrenar, únicas y a medida.

Todas ellas serán construidas con acabados de primera calidad a elección del futuro propietario. De esta forma, podrás diseñar tu hogar ideal eligiendo entre toda una gama de materiales y acabados de máxima calidad.

Podrás incluso hacer mejoras y modificaciones en la distribución para adaptarla al 100% a tus requisitos. En definitiva, The Simple Rent ofrece la posibilidad de vivir en una casa totalmente adaptada a las necesidades y gustos de cada cliente, desde 1.550.000 €.

Exclusivas viviendas a la carta en Murcia

Estas espectaculares viviendas poseen una superficie de entre 245 m2 y 494 m2. Tienen impresionantes vistas y están dotadas de las últimas tecnologías domóticas y eficiencia energética ultra exclusivas. Las zonas comunes y balconeras están totalmente rehabilitadas con materiales nobles de primera calidad. De esta forma, se mantiene el carácter y estética original que hacen de este edificio un ejemplo de arquitectura.

The Simple Rent, red experta en gestión patrimonial y alto standing, ofrece a sus clientes proyectos de viviendas a la carta en exclusivas promociones

Según el artículo publicado en el diario El País, el futuro de la construcción pasa por personalizar cada inmueble y hacerlo a medida de cada cliente.

Así, cada cliente elige la planta, los metros cuadrados y, con la ayuda del arquitecto y su equipo, decide su distribución interior. El límite lo marca la superficie de cada planta.

¡Cumple tu sueño de vivir en la vivienda más lujosa de la ciudad! Infórmate ahora para una visita guiada con uno de nuestros agentes expertos The Simple Rent.

Para más información contacta con nosotros en promociones@thesimplerent.com

Y si eres emprendedor y tu pasión es la gestión patrimonial y el alto standing, puedes formar parte de nuestra Red de Socios Franquiciados, contáctanos