La empresa de agentes freelance se presenta como una alternativa de bajo coste y muy rentable dentro del sector inmobiliario

Compartir

La agencia inmobiliaria online, The Simple Rent ha empezado su expansión a través del sistema de franquicia. Su éxito radica en aportar un sistema que permite realizar el alquiler de viviendas de medio y alto standing a través de internet.

En su actividad de intermediación inmobiliaria, la marca revoluciona la parte más tradicional del sector, convirtiéndose en la primera red de franquicias con agentes freelance que trabajan con una exclusiva plataforma online.

Este modelo de negocio de reducida inversión -no es necesario tener un local- ofrece un punto intermedio entre la agencia tradicional y las operaciones entre particulares, a través de una plataforma digital creada específicamente para la marca. Los agentes pueden enviar a la central la información junto con el reportaje fotográfico del inmueble, una vez validada esta información estará visible para que el cliente final pueda contactar con el agente, resolver dudas y hacer la reserva.

La agencia busca emprendedores con una fuerte inclinación comercial que deseen desarrollar un proyecto dentro de la intermediación inmobiliaria a través de una baja inversión y de un sistema que revoluciona el sector del alquiler de lujo. La central espera encontrar agentes con habilidades personales, buena capacidad de persuasión, conocimiento de idiomas pero sobre todo interés e ilusión por el mundo inmobiliario.

Dentro del proyecto de expansión, la central proporciona a los franquiciados formación inicial y continúa para poder transmitir los conocimientos necesarios para desarrollar la actividad y conseguir la rentabilidad dentro del proyecto, por lo que no es un requisito tener experiencia previa en el sector.

El sólido modelo de negocio de la franquicia The Simple Rent está respaldado por una experiencia de más de 20 años de sus fundadores dentro del sector inmobiliario. Ahora afrontan este nuevo proyecto con la ilusión de trabajar para conseguir revolucionar el sector de las franquicias inmobiliarias, impulsando el uso de las tecnologías dentro del alquiler de lujo.

En definitiva The Simple Rent es una marca que busca coordinar la experiencia en el sector con la innovación y adaptación a las tecnologías. Una empresa que ha nacido de un proceso de valoración sobre las  necesidades actuales del sector y de la sociedad.

The Simple Rent comienza su proceso de expansión bajo el sistema de franquicia