Categorías

By using our website, you agree to the use of our cookies.
19 Ene 2022
¿Eres inversor? Respondemos las 3 preguntas más importantes sobre tu inversión
Franquicias, Real Estate

¿Eres inversor? Respondemos las 3 preguntas más importantes sobre tu inversión

En el primer episodio, hace tan solo unos días, vimos los 7 puntos clave de un plan de inversión. Hoy vuelvo a presentarme con el objetivo de ayudar nuevamente a aquellas personas que tienen o están pensando en realizar una inversión inmobiliara.

Para aquellos que no me recordéis, soy Enrique Gómez y soy experto en inversión inmobiliaria en The Simple Rent. Mi labor se centra en asesorar y actuar como mentor y coach con los grandes inversores que confían en nuestra marca para gestionar sus inversiones. El objetivo, como no podía ser de otra forma, es rentabilizarlas al máximo.

Para ello, hoy vamos a dar respuesta a las 3 preguntas más habituales a las que se enfrenta cualquier inversor:

¿Cómo puedo financiar mi operación inmobiliaria? 

Actualmente, toda inversión necesita de disponer de una cierta liquidez inicial. Así no dependeremos de un préstamo con un porcentaje muy elevado de la inversión. Para obtener el dinero necesario, lo más normal será acudir a una entidad bancaria donde obtener un préstamo poniendo el inmueble como garantía.

inversión

 

 

¿Cuándo comenzaré a tener un retorno de la inversión? 

Dependerá del tiempo de inversión. Si has comprado un inmueble para alquilarlo, los ingresos son mucho más inmediatos. Empezarás a obtener ingresos tan pronto alquiles la nueva propiedad.

En cambio, si pretendes vender el inmueble adquirido, deberás esperar un tiempo a que este se revalorice. La excepción es, por supuesto, que hayas conseguido comprar una verdadera ganga, en cuyo caso venderla de forma rápida será mucho más viable.

 

¿Cuánto tiempo he de dedicar a mi nueva inversión? 

Es cierto que la inversión inmobiliaria requieren de una dedicación de tiempo por parte del inversor para rentabilizarlas. A diferencia de otras operaciones, una propiedad inmobiliaria requiere una administración constante. Muchos inversores, por ello, deciden confiar en expertos que se encarguen de la gestión del inmueble.

 

Es el caso, por ejemplo, de The Simple Rent. Todo nuestro equipo experto acompaña a nuestros inversores desde el principio. Aportamos asesoramiento en todos los aspectos y fases del proyecto. Realizamos estudios de mercado previos para la detección de oportunidades, análisis de viabilidad y diseño. Toda esta información también es fundamental para la fijación de precios y comercialización. Además, también ofrecemos servicios de gestión patrimonial en activos de residencial en alquiler.

En definitiva, lo importante en una inversión inmobiliaria es controlar los riesgos, manejar bien las variables y ponerse en manos de profesionales en la materia. Solo así podrás invertir en bienes raíces de forma exitosa.

Nuestra experiencia y servicio personalizado, la mayor garantía para nuestros inversores:

  • Objetivo de alcanzar las 1000 viviendas en 2025.
  • 90% de la ocupación conseguida en el primer mes de promoción.
  • Gestión de espacios exclusivos para grandes inversores.
  • Oferta nacional e internacional.
  • Búsqueda personalizada a las necesidades.
  • Acuerdos con grandes marcas para su expansión.
  • Cobertura nacional e internacional.

No dudes en contactar con nosotros para llevar tu inversión a la más alta rentabilidad. Confía en auténticos expertos.